DESODORANTE PIEL SENSIBLE ROLL-ON 24H

Eucerin

Acaba de una forma efectiva con los olores. Pensado para pieles sensibles, incluso aquellas intolerantes a los desodorantes. Formulado sin conservantes ni perfumes para evitar cualquier tipo de irritación.

Antes 6,60 €
6,60 €

Cantidad

Libre de potenciales irritantes, como alcohol, perfumes, colorantes o conservantes, ayuda a que la piel recupere su pH normal, y acaba con cualquier tipo de olor de forma prolongada.

Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h está formulado especialmente para aquellas personas que tienden a sufrir intolerancia a los desodorantes y en las que suelen aparecer inflamaciones e irritaciones debidas a su uso. Es perfecto por tanto, para aquellas personas que sufren problemas de sensibilidad, como pieles afectadas por dermatitis atópica.

Este desodorante realiza dos funciones: antitranspirante y desodorante. A su vez, contiene algunos componentes en su formulación que desempeñan funciones calmantes en la piel, como por ejemplo el bisabolol, un componente extraído de la camomila. El activo más importante de su formulación es el clorhidrato de aluminio, encargado de impedir que las glándulas sudoríparas segreguen su contenido al exterior. 

Diversos estudios clínicos demuestran su tolerancia y su seguridad. Otorga una protección durante 24 horas sin la aparición de ningún tipo de olor, y además sin ningún tipo de intolerancia.

Se puede aplicar tantas veces como se desee, sin embargo es suficiente con una única aplicación diaria. Aplicar tras la ducha.

Comprar desodorante piel sensible roll-on 24h

Forma farmacéutica: roll on

Problemas para los que se puede utilizar: piel intolerante

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: desodorante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin perfume, sin parabenos, sin alcohol

Ingredientes

AQUA , ALUMINUM CHLOROHYDRATE , PPG-15 STEARYL ETHER , STEARETH-2 , STEARETH-21 , PEG-8 , EDTA TRISODIUM , GLYCERYL CAPRATE , LANOLIN ALCOHOL , CITRIC ACID , DIAMMONIUM CITRATE , BISABOLOL

También te recomendamos