SEBAMED CHAMPÚ DERMATOLÓGICO ANTICASPA 500 ML

Leti

Champú pensado para acabar con la caspa grasa. Elimina la caspa sin efecto rebote a la vez que nutre y proporciona suavidad. Ideal para su uso diario.

Antes 17,45 €
15,71 €

Cantidad

Acción sobre el cabello y cuero cabelludo con signos visibles de caspa. Regula el pH y acaba con la caspa gracias a su cuidada formulación. Aprovecha sus propiedades hidratantes y acondicionadoras para disfrutar de un pelo revitalizado.

Sebamed Champú Dermatológico Anticaspa de laboratorios Leti ayuda a proteger y reforzar el manto ácido del cuero cabelludo, consiguiendo un cabello saludable. En su composición destaca un activo la piroctona olamina. Este activo destaca por su actividad antifúngica, última responsable de la mayoría de casos relacionados con la caspa y la descamación del cuero cabelludo. También incorpora otros activos con diferentes actividades hidratantes y acondicionadoras del cuero cabelludo. El resultado es un pelo con mayor brillo y cuerpo.

Este champú es ideal para todas aquellas personas que presentes problemas de caspa grasa y deseen utilizar tratamientos poco agresivos para restaurar el estado de normalidad. Formulado 100% sin jabones ni agentes alcalinos, ayuda a mantener el pH del cuero cabelludo en 5,5.

Aplicar sobre el cuero cabelludo una vez humedecido. Dejar actuar durante al menos 2 minutos y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua.

Comprar sebamed champú dermatológico anticaspa 500 ml

Forma farmacéutica: champú

Problemas para los que se puede utilizar: caspa, caspa grasa, dermatitis seborreica

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado

Volumen: 500 ml

Ingredientes: piroctona olamina, sin jabones

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , LAURYL GLUCOSIDE , SODIUM LAUROYL SARCOSINATE , SODIUM CHLORIDE , SODIUM LACTATE , HYDROXYPROPYL OXIDIZED STARCH PG- , PIROCTONE OLAMINE , GLYCOL DISTEARATE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , LAURETH-4 , PARFUM , PHENOXYETHANOL , SODIUM BENZOATE

También te recomendamos