PARANIX CHAMPU

Omega pharma

Ataca tanto piojos como liendres. Con un mecanismo totalmente físico, acaba con los piojos de forma rápida y sin recaídas.

Antes 17,65 €
17,65 €

Cantidad

Formulado sin insecticidas, acaba con los piojos de una manera totalmente física. Impiden la formación de resistencias a la vez que cuidan la salud. Producto perfecto para utilizar en los niños.

Paranix Champú es un producto que pertenece a los laboratorios Omega Pharma. En su composición podemos encontrar un aceite especial responsable de su función antipiojos. Gracias a este aceite, capaz de recubrir la superficie del piojo, evita que este sea capaz de captar el oxígeno que necesita provocándole la asfixia y deshidratación. Es efectivo tanto contra las formas adultas de piojos como contra las liendres. Al actuar por un mecanismo meramente físico, los piojos no pueden adquirir resistencia, por lo que es un producto 100% efectivo.

Previamente a su utilización, es muy recomendable utilizar la liendrera para eliminar el máximo de piojos posibles. Una vez realizado este paso, se debe aplicar el champú, de forma uniforme sobre todo el cabello. Es muy importante aplicar la cantidad de champú suficiente. Masajear vigorosamente el champú, haciendo especial mención en la zona cercana al cuello y detrás de las orejas (lugares preferidos por los piojos). Dejar actuar durante 10 minutos. Posteriormente lavar el cabello con un champú habitual y aclarar con abundante agua. Te recomendamos volver a pasar la liendrera después del aclarado y repetir el mismo tratamiento a los 7 días.

Comprar paranix champu

Forma farmacéutica: champú

Problemas para los que se puede utilizar: piojos

Lugar aplicación: cabello

Volumen: 150 ml

Ingredientes

ACEITE MINERAL (ALCANOS)

También te recomendamos