VEA ORIS

Hulka

Pensado para aquellas personas intolerantes o alérgicas que tiendan a la hiperreactividad de las mucosas. Calma y protege la cavidad bucal. Formulado sin alcoholes ni conservantes.

Antes 14,50 €
13,05 €

Cantidad

Bienestar total de la cavidad bucal. Ayuda a calmar cualquier problema que aparezca en la mucosa de la boca de forma rápida y duradera gracias a su acción antioxidante, protectora y reparadora.

Vea Oris Spray Oral es un producto distribuido por los laboratorios Hulka. En su composición destaca la presencia de la presencia de VEA Olio (vitamina E pura o tocoferol), una vitamina presente de forma natural en nuestro organismo y que ejerce una potentísima acción antioxidante. Merced a esta actividad, consigue la protección de la mucosa frente a cualquier agente oxidante que pueda dañarla. Su composición tan pura en esta vitamina y la no adición de otras sustancias como alcoholes, conservantes, aromas... hace que este producto sea perfecto para las personas que más problemas de intolerancia e hiperreactividad presentan.

Su formato en spray hace que su aplicación sea realmente sencilla y se pueda alcanzar cualquier recoveco de la boca fácilmente.

Se recomienda su aplicación 2 veces al día. Aplicar el spray sobre las zonas afectadas. 

Comprar vea oris

Forma farmacéutica: spray

Problemas para los que se puede utilizar: irritaciones, prevención irritaciones

Lugar aplicación: bucal

Propiedades del producto: calmante

Volumen: 20 ml

Ingredientes

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , TOCOPHERYL ACETATE

También te recomendamos

  • No hay productos en este momento.