SENSILACER PASTA DENTÍFRICA LACER 125 ML

Lacer

Acaba con cualquier sensibilidad de los dientes (frío, calor, dulce). Ideal para el uso diario por personas que sufren de sensibilidad puntual o habitualmente.

Antes 6,70 €
6,03 €

Cantidad

Pasta dentífrica de acción desensibilizante rápida y prolongada que ayuda a disminuir la sensibilidad de los dientes a cualquier estímulo frío, caliente, dulce o cualquiera que genere una molestia en la boca.

Sensi Lacer pasta dentífrica 125 ml está formulada con un alto nivel de flúor (2500 ppm de ion fluoruro), que ayuda a potenciar el efecto desensibilizante a la vez que favorece la prevención de la sensibilidad dental. El flúor además, es un mineral esencial para combatir las caries. En la formulación podremos encontrar el flúor adicionado como monofluorofosfato sódico. Creada con un bajo índice de abrasividad, respeta las encías y dientes y potencia su resistencia a estímulos.

Gacias a todas estas propiedades, Sensi Lacer es un producto perfecto para todas las personas con sensibilidad dental que requieren un efecto rápido y duradero. Utilizar tras cada comida. Recuerda que el tiempo recomendado de cepillado es de 2 minutos.

Comprar sensilacer pasta dentífrica lacer 125 ml

Forma farmacéutica: pasta

Problemas para los que se puede utilizar: encias sensibles

Lugar aplicación: bucal

Propiedades del producto: limpiador, protector, baja abrasividad

Volumen: 125 ml

Ingredientes: nitrato potásico

Ingredientes

ALDIOXA , POTASSIUM NITRATE , SODIUM MONOFLUORPHOSPHATE

PROPIEDADES

La hiperestesia dentinaria o “dientes sensibles” se manifiesta por la sensación dolorosa (dolor agudo y de escasa duración) provocada por el contacto del diente con algunos estímulos (frío, calor, dulces, cepillado etc.). Puede presentarse en dientes aparentemente normales, pero existe predisposición cuando la dentina queda al descubierto por alteración del esmalte (caries) o bien por retracción del borde de la encía (enfermedad periodontal). En ambos casos, se facilita la estimulación de las terminaciones nerviosas y con ello la percepción del dolor.
SensiLácer es una pasta dentífrica de acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene Nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en Flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra las caries. La fórmula de SensiLácer se completa con la inclusión de Aldioxa, que refuerza el tejido de las encías y contribuye a la recuperación del borde gingival retraído.
Por su bajo índice de abrasividad, SensiLácer pasta dentífrica es idónea para el tratamiento de los dientes sensibles y como dentífrico de uso diario para personas propensas a presentar sensibilidad dental.

INDICACIONES

Pasta dentífrica para la higiene bucal diaria de personas con sensibilidad dental. Especialmente indicada para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en Clínica Dental. También resulta idónea después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

MODO DE EMPLEO

Después de cada comida, realizar la higiene bucal con SensiLácer pasta dentífrica y un cepillo específico para dientes sensibles, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cipillado SensiLácer proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

RECOMENDACIONES

El empleo del Cepillo dental Lácer Dientes Sensibles permite una adecuada limpieza dental, sin rayar el esmalte ni dañar las encías. Además, para obtener la máxima eficacia desensibilizante, es aconsejable realizar un enjuague bucal con SensiLacer Colutorio después de cada cepillado.
Indicado para niños mayores de 12 años y adultos. SABOR A MENTA

También te recomendamos