SATIVA COLU-TEX

Cosmeclinik

Cuidado intensivo de la boca. Ejerce una acción hidratante en la mucosa oral a la vez calma y protege. Previene de forma efectiva cualquier tipo de irritación o alteración en el interior de la boca.

Antes 37,50 €
33,75 €

Cantidad

Solución viscosa con diferentes activos que ayudan a paliar los problemas de la boca seca, también conocida como xerostomía. Alivia los síntomas molestos de forma rápida a la vez que protege la mucosa.

Sativa Colu-Tex está creado por los laboratorios CosmeClinik. En su composición encontramos diferentes activos:

  • Ácido hialurónico: alta capacidad para atrapar agua. Se adhiere a la mucosa oral rehidratándola de forma intensiva y prolongada.
  • Bisabolol: aislado de la manzanilla, tiene altas propiedades antiinflamatorias y calmantes.
  • Betaína: acción hidratante y antiirritaciones.
  • Extracto de Punica granatum: estimula la formación de aquoporinas, unas moléculas presentes en las células de la piel que son responsables del estado hídrico de la misma. Consigue atajar el problema desde la raíz.
  • Extracto de Opuntia ficus indica: estimula al organismo para frenar el proceso de deshidratación y cualquier acción agresiva que sufra, como por ejemplo la irritación provocada tras tratamientos radioterápicos.

El producto perfecto para paliar la xerostomía o boca seca, consecuencia en la mayoría de ocasiones de tratamientos tanto radio como quimioterápicos. Ejerce un efecto protector y calmante que ayuda a aliviar cualquier síntoma irritativo e inflamatorio de la cavidad oral. 

Se recomienda la realización de enjuagues unas 3 veces al día. Al ser un producto totalmente seguro, se puede repetir el tratamiento tantas veces como se necesite. Enjuagar durante 1-2 minutos con 10ml de producto. No contiene alcohol. No ingerir el producto ni enjuagar con agua después del tratamiento..

Comprar sativa colu-tex

Forma farmacéutica: colutorio

Problemas para los que se puede utilizar: irritaciones, prevención irritaciones, boca seca, xerostomía

Lugar aplicación: bucal

Propiedades del producto: calmante, hidratante, protector

Volumen: 250 ml

Ingredientes: sin alochol, ácido hialurónico, bisabolol, extracto de Punica granatum

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , BETAINE , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , GLYCERIN , PUNICA GRANATUM EXTRACT , SODIUM HYALURONATE , OPUNTIA FICUS-INDICA EXTRACT , CROTON GLABELLUS EXTRACT , BISABOLOL , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , SIDERITIS ANGUSTIFOLIA , CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , EDTA DISODIUM , CITRIC ACID , AROMA , ALCOHOL DENAT , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , SODIUM SACCHARIN

También te recomendamos