KIN FORTE ENCÍAS

Kin

Colutorio para el uso diario sin ningún alcohol añadido. Fortalece y tonifica las encias a la vez que previene la formación de la placa bacteriana. Recupera la salud de tu boca.

Antes 11,15 €
10,04 €

Cantidad

Pensado para mantener a raya a las bacterias que originan la placa dental. Ayuda a mantener una higiene bucal perfecta como complemento del cepillado.

Kin forte encías de laboratorios Kin está formulado para prevenir y atacar la placa dental. Esta placa dental es capaz de generar diversos tipos de problemas bucales, como la aparición de infecciones (gingivitis) o caries. Para ello, Kin forte incluye una serie de antisépticos que acaban con todos los microorganismos que traten de anclarse a nuestras mucosas bucales o encias. Entre los ingredientes antisépticos más destacados, encontramos: gluconato de clorhexidina, triclosán y lactato de zinc.

Mantener una higiene bucal adecuada es esencial para evitar molestias en el presente pero sobre todo en un futuro. Impide que se acumule la placa dental en tu cavidad bucal.

Se recomienda realizar 2 enjuagues diarios tras el cepillado, tanto por la mañana como por la noche. Únicamente necesitamos 15 ml de producto por cada enjuague. Mantener el enjuague un mínimo de 1 minuto. No ingerir el producto. Tratar de no tomar alimentos ni bebidas hasta transcurridos mínimo media hora tras el enjuague.

Comprar kin forte encías

Forma farmacéutica: solución

Problemas para los que se puede utilizar: gingivitis, placa dental, encías sensibles

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antiséptico

Número de unidades: 500 ml

Ingredientes: clorhexidina, triclosán, lactato de zinc

Ingredientes

CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE , TRICLOSAN , ZINC LACTATE

También te recomendamos