GINGILACER COLUTORIO 1000 ML

Lacer

Centrado en la salud de las encías. Evita sangrados gingivales, disminuye la inflamación y refuerza las encías. El resultado: encías más resistentes sin sangrados ni inflamaciones.

Antes 16,30 €
14,67 €

Cantidad

Protección y cuidado de las encías. Refuerza, desinfecta y facilita la regeneración gingival acabando con los problemas habituales, como gingivitis, sangrados y molestias producidas por la inflamación. 

GingiLacer 1000 ml es un colutorio formulado por los laboratorios Lacer, conocidos por su amplísima trayectoria en el cuidado bucal. En su composición destaca:

  • Triclosán (0,15g): utilizado por sus propiedades antisépticas. Acaba con los microorganismos originadores de la placa bacteriana y la inflamación bucal. Ayuda también a combatir la aparición de las caries.
  • Cloruro de Zinc (0,1g): desempeña diversas funciones. Es un eficiente antiséptico y también mejora el mal aliento.
  • Vitamina E acetato (0,04g): potente antioxidante y emoliente. Calma y protege las zonas afectadas. 
  • Xilitol (1g): edulcorante utilizado en productos para la salud oral. No es degradado por las bacterias a diferencia de los azúcares y por tanto no favorece la formación de caries.

Ideal para utilizar por aquellas personas que presenten problemas en las encías  que deseen una protección especial en esta zona. Ayuda tanto a frenar infecciones activas como a prevenir la formación de nuevas. Además, presenta efecto antiplaca y anticaries.

Utilizar tras el cepillado dental. Realizar un enjuague tras cada cepillado con 10 ml del colutorio, facilitando su circulación por toda la cavidad oral. Aguantar el enjuague como mínimo un minuto. Se recomienda no consumir alimentos ni beber durante los 15 minutos posteriores para favorecer su efecto. No ingerir.

Comprar gingilacer colutorio 1000 ml

Forma farmacéutica: colutorio

Volumen: 1000 ml

Lugar aplicación: bucal

Propiedades: protector

Problemas: gingivitis, encias sensibles

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , GLYCERIN , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , XYLITOL , POTASSIUM SORBATE , DICHLOROBENZYL ALCOHOL , TRICLOSAN , TOCOPHERYL ACETATE , ZINC CHLORIDE , POLOXAMER 407 , POTASSIUM ACESULFAME , SODIUM SACCHARIN , EDTA DISODIUM , METHYL SALICYLATE , VANILLIN , MENTHOL , SODIUM CITRATE , CITRIC ACID , AROMA , LIMONENE , CI 42090 , CI 47005

También te recomendamos