ALOCLAIR PLUS SPRAY

Italfarmaco

Con aloe vera y ácido hialurónico, calma a la vez que ayuda a la cicatrización rápida de las úlceras bucales. Ejerce un rápido alivio sin provocar ningún tipo de escozor. Formulado sin alcohol.

Antes 13,05 €
11,74 €

Cantidad

Ayuda a regenerar la mucosa bucal formando una película con capacidad adherente. Disminuye el dolor causado en las terminaciones nerviosas expuestas por la lesión.

Aloclair PLUS Spray de Italfarmaco es un spray formulado con dos activos básicos:

  • Aloe vera: utilizada de forma tradicional por sus acciones calmantes y antiinflamatorias. Extraído de forma natural de las hojas de la planta del aloe. Consigue una mayor rapidez en la resolución de la úlcera aftosa.
  • Ácido hialurónico: capaz de absorber grandes cantidades de agua, el ácido hialurónico se adhiere a la mucosa donde se hincha para proteger la lesión. Gracias a ello, disminuye la exposición de las fibras nerviosas mejorando el dolor. Además, genera un entorno para que se regenere más rápidamente la mucosa de la cavidad oral.

Perfecto para la resolución de aftas causadas por cualquier causa: dispositivos de ortodoncia, dentaduras postizas, de aparición espontánea... Además de estomatitis aftosas y úlceras aftosas, también se puede utilizar para la resolución de pequeñas lesiones traumáticas en la cavidad oral.

Aplicar dirigiendo el pulverizador hacia las lesiones de la boca, pulverizando tres veces o las que sean necesarias con el fin de cubrir la zona afectada. El pulverizador permite cubrir las lesiones orales con máxima eficacia. En caso de ingestión, es totalmente inocuo.

Ingredientes clave

aloe vera

Aloe

Comprar aloclair plus spray

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: aftas

Lugar aplicación: oral

Volumen: 10 ml

Ingredientes

ALOE BARBADENSIS , AROMA , EDTA DISODIUM , PEG-40 CASTOR OIL , POTASSIUM SORBATE , SODIUM BENZOATE , SODIUM HYALURONATE , MALTODEXTRINA (DEXTRINOMALTOSA) , BENZALCONIO CLORURO (BAK) (BIO) , GLICIRRINATO DIPOTÁSICO , E 954 SACARINA NA,K,CA /BENZOSULFIMIDA

También te recomendamos