AFTEX JUNIOR GEL ORAL

Viñas

Gel de cómoda aplicación para utilizar de forma localizada sobre las aftas. Alivia de forma instantánea el dolor a la vez que ayuda a una cicatrización y reparación rápida del daño producido. Formulado sin alcohol.

Antes 13,75 €
12,37 €

Cantidad

Acaba con las aftas y demás ulceraciones ocasionadas en la boca. Consigue una rápida recuperación y deja de estar padeciendo sus molestias durante tanto tiempo.

Aftex Junior Gel Oral está distribuido por los laboratorios Viñas. Habitualmente formadas por hongos, las aftas son ulceraciones que se producen en la mucosa oral. Al estar en un entorno lleno de microorganismos, se infectan con facilidad. Debido a estos problemas, aparece siempre dolor, inflamación y malestar. Además, debido a la inflamación, nos mordemos con facilidad la zona afectada empeorando la situación. 

Este gel esta basado en la acción del ácido hialurónico, un activo que favorece la curación y cicatrización rápida de las heridas. Al depositarse sobre el problema, forma un gel con alta capacidad hidratante, que genera un entorno perfecto para la curación rápida de la herida.

Inocuo en caso de ingestión y fácil de aplicar, este gel es perfecto para utilizar en los más pequeños.

Se puede aplicar de dos a tres veces al día (según necesidad) después de las comidas. No se deben consumir alimentos ni bebidas durante al menos 30 minutos tras la aplicación.

Comprar aftex junior gel oral

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: úlceras bucales, estomatisis aftosa

Lugar aplicación: mucosa oral

Propiedades del producto: hidratante, reparador

Volumen: 15 ml

Ingredientes: ácido hialurónico de elevado peso molecular

Ingredientes

HIALURONATO SODICO

Promueve la curación de las úlceras bucales reduciendo su duración.
Alivia inmediatamente el dolor.
No contiene alcohol.
Las lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son processo inflamatorios que cursan con dolor. Aftex Junior, por su especial formulación, reduce inmediatamente el dolor, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, promueve la curación de las úlceras bucales acelerando los procesos naturales de curación, y reduce el número de lesiones mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Indicaciones

Úlceras bucales
Estomatitis aftosa
Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano) e irritaciones de la cavidad bucal.

Modo de empleo

Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.
En caso de dolor persistente, Aftex junior puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.
Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación. Inocuo en caso de ingestión.

Composición

Ingredientes principales: Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/100 g.

Advertencias

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
El período de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado. Cerrar el tubo inmediatamente después de su uso. Mantener fuera del alance de los niños.

También te recomendamos