REFLEXE SOLAIRE 50+

Avene

Muy alta protección solar para prevenir los daños de la radiación UV sobre la piel. Fácil de transportar, es ideal para utilizar en cualquier situación. Con acabado toque seco, ideal para deportistas.

Antes 13,15 €
13,15 €

Cantidad

Pensando en la piel sensible de los niños, réflexe solaire de Avene es el fotoprotector perfecto para que disfruten del sol sin estar expuestos a los problemas que este puede ocasionar.

Réflexe solaire de Avene contiene una serie de activos que protegen de la radiación UV (tanto la A como la B) de forma muy eficiente. Con su índice de protección superior al 50, da la seguridad suficiente para que los niños disfruten tranquilos en la playa, montaña o incluso en la nieve. Su especial formulación permite que tras su aplicación, la piel no quede con el típico tono blanquecino de la mayoría de fotoprotectores. Cabe destacar también la presencia de pretocoferil, un precursor de la vitamina E que ejerce un gran efecto antioxidante, perfecto para contrarrestar el efecto producido por los radicales libres. Además, la base de la fórmula está creada con agua termal del manantial de Avene, que destaca por sus propiedades calmantes y antiirritativas.

Reflexe solaire SPF 50+ de Avene también esta creado pensando en los más pequeños. No contiene siliconas, ni parabenos ni perfumes, por lo que respeta incluso las pieles más sensibles y reactivas. Además, es resistente al agua y fotoestable. Viene presentado en un envase muy cómodo que se adapta fácilmente al bolsillo.

Contituye el producto ideal para prevenir el daño solar en pieles hipersensibles al sol, expuestas a condiciones de insolación extrema o aquellas alérgicas a los perfumes.

Reflexe solaire SPF 50+ se debe utilizar en la cara y cuello. Es importante aplicar el producto mínimo 30 minutos antes de exponernos al sol y reaplicarlo cada 2 horas o tras bañarnos, secarnos o realizar ejercicio vigoroso. Protege la piel, calma las irritaciones y prevén el daño por radicales libres con Reflexe solaire de Avene.

Comprar reflexe solaire 50+

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: corporal, facial

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: fotoproteccion, resistente al agua, antioxidante, calamte

Volumen: 30 ml

Ingredientes: pretocoferil, sin parabenos, sin perfume, sin siliconas

Ingredientes

AVENE AQUA , OCTOCRYLENE , C12-15 ALKYL BENZOATE , BUTYLENE GLYCOL , DIMETHICONE , DIISOPROPYL ADIPATE , METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME... , CYCLOMETHICONE , AQUA , TITANIUM DIOXIDE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL..., GLYCERYL STEARATE , PEG-100 STEARATE , POTASSIUM CETYL PHOSPHATE , PVP/EICOSENE COPOLYMER , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , CAPRYLYL GLYCOL , CUCURBITA PEPO SEED OIL , DECYL GLUCOSIDE , DIMETHICONOL , EDTA DISODIUM , PARFUM , GLYCERYL BEHENATE , GLYCERYL DIBEHENATE , HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL..., ISOHEXADECANE , POLYSORBATE 60 , PROPYLENE GLYCOL , SILICA , SORBIC ACID , SORBITAN ISOSTEARATE , STEARYL ALCOHOL , TOCOPHERYL GLUCOSIDE , TRIBEHENIN , XANTHAN GUM

También te recomendamos