FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION GEL SPF 50+

Isdin

Específico para aquellas personas que realizan deporte. Protección solar muy alta para una exposición solar sin preocupaciones. Evita el daño solar causante de la mayoria de signos de envejecimiento en la piel.

Antes 21,65 €
19,49 €

Cantidad

Concebido para deportistas, Fusion gel fotoprotector de Isdin aporta una protección duradera y eficaz frente a la radiación ultravioleta producida por el sol.

Formulado con los últimos ingredientes en fotoprotección, el fotoprotector isdin fusion gel sport 50+ aporta una protección frente a todas las radiaciones del sol, tanto las UVA como las UVB. Con una protección de 50+ nos asegura la práctica de deporte sin riesgo durante dos horas. Formulado específicamente para deportistas, proporciona una sensación de frescor inmediata que nos ayuda a regular el aumento de la temperatura corporal que se produce durante el ejercicio. Además, cuenta con la tecnología wet skin que permite su aplicación incluso sobre la piel mojada sin dejar ningún tipo de residuo y manteniendo todo su potencial fotoprotector.

Fotoprotector isdin fusion gel esta formulado con una textura tipo gel, que permite su fácil aplicación por todas las zonas del cuerpo, incluso en aquellas donde exista mucho vello. Además, es de rápida absorción y se presenta en un envase fácilmente portable.

Alta calidad en sus ingredientes, son no sensibilizantes, testados dermatológicamente y constituyen una fórmula totalmente biodegradable. Exento de cualquier tipo de aceite para no dejar un residuo graso: oil-free.

Se recomienda aplicar 30 minutos antes de iniciar la práctica deportiva y reaplicar tras 2 horas o bien tras transpirar, secarse con una toalla o nadar. Extender por todo el cuerpo/rostro con un masaje para que se absorba totalmente. Recordar aplicar en zonas como orejas, frente y hombros.

Comprar fotoprotector isdin fusion gel spf 50+

Forma farmacéutica: gel

Lugar aplicación: corporal, facial

Propiedades del producto: fotoproteccion, refrescante, resistente al agua, testado dermatológicamente, biodegradable

Volumen: 100 ml

Ingredientes: oil free

Ingredientes

ALCOHOL DENAT , OCTOCRYLENE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , C12-15 ALKYL BENZOATE , DIBUTYL ADIPATE , AQUA , 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR , CYCLOPENTASILOXANE , DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE , CYCLOHEXASILOXANE , ACRYLATES/ETHYLHEXYL LACRYLATE COPOLYMER, HYDROXYPROPYLCELLULOSE , TOCOPHERYL ACETATE , PARFUM , BHT , LINALOOL

También te recomendamos