ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO EXTREMO CORPORAL

La Roche Posay

Ideal para pieles sensibles que tienden a quemarse con facilidad. Alta protección UVA y UVB de amplio espectro. Aporta además un efecto hidratante para prevenir las pérdidas hídricas debidas a la exposición solar.

Antes 24,65 €
24,65 €

Cantidad

Alta protección frente a la radiación ultravioleta del tipo A y B. Con una textura fluida para facilitar su aplicación por todo el cuerpo. Ideal para las personas que más quieren cubrirse de la acción nociva del sol.

Anthelios XL SPF 50+ Fluid Extremo Corporal proviene de los prestigiosos laboratorios de La Roche Posay. Con un alto poder de protección, es perfecto incluso para las protecciones más extremas. En su composición destacamos:

  • Sistema Mexoplex®: supone el nuevo sistema patentado por este laboratorio para una protección profunda, tanto de los rayos UVA como de los UVB. Este sistema permite una mayor protección de la piel con una menor cantidad de filtros utilizados. Destacamos el nivel de protección UVB de +50 (el nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) y una protección UVA de 32 PPD.
  • Agua termal de la Roche Posay: constituye la base del producto. Esta agua termal es reconocida por sus propiedades calmantes y antioxidantes. 

Esta fórmula, con una textura aterciopelada es muy fácil de aplicar. Además, esta testada dermatológicamente, formulada sin perfumes ni parabenos y con un contenido bajo en filtros químicos. Todo ello hace que este producto sea perfecto para las pieles más sensibles. Con niveles controlados de níquel, también es perfecta para las personas que tienen alergia a este mineral. Muy resistente al agua. Filtros físicos de última tecnología que no dejan trazas blancas en la piel. 

Importante aplicar 30 minutos antes de cada exposición solar. Aplicar concienzudamente por toda la superficie corporal y utilizar otro protector para el rostro. Importante repetir la aplicación cada 2 horas y después del baño o de sudar intensamente.

Comprar anthelios xl spf 50+ fluido extremo corporal

Forma farmacéutica: fluido

Lugar aplicación: corporal, facial

Tipo de piel: piel mixta, piel grasa, piel sensible

Propiedades del producto: fotoproteccion, hidratante, muy resistente al agua, sin perfume, sin parabenos, niveles bajos de níquel

Volumen: 125 ml

Ingredientes: sistema Mexoplex®

Ingredientes

AQUA , DICAPRYLYL CARBONATE , OCTOCRYLENE , ALCOHOL DENAT , ISONONYL ISONONANOATE , TITANIUM DIOXIDE , GLYCERIN , CYCLOPENTASILOXANE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , CYCLOHEXASILOXANE , PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE , DIMETHICONE , SILICA , PROPYLENE GLYCOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., DROMETRIZOLE TRISILOXANE , NYLON-12 , ETHYLHEXYL TRIAZONE , POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL..., ISODODECANE , GLYCINE SOJA OIL , PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE , METHYLPARABEN , PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH..., PHENOXYETHANOL , POLOXAMER 407 , TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ..., TOCOPHEROL , TRIETHANOLAMINE

También te recomendamos