PHOTODERM BRONZ ORAL

Bioderma

Formulado a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3, protege las células dérmicas frente al daño solar gracias a su acción antioxidante.

Antes 33,45 €
30,11 €

Cantidad

Ayuda a tu cuerpo a prepararse para el sol. Consigue un bronceado uniforme y saludable. Disfruta del sol a la vez que te expones con el menor riesgo posible.

Photoderm Bronz Oral está formulado por los laboratorios Bioderma. Su composición se basa en la acción de los antioxidantes con el fin de evitar el daño que los radicales libres que es capaz de crear el sol dañen en la menor medida posible nuestra piel. Entre los componentes más importantes de su formulación:

  • Cobre: favorecedor de la pigmentación de la piel.
  • Vitamina E: uno de los antioxidantes más potentes en la naturaleza. Protege nuestras células del estrés oxidativo.
  • Vitamina C: propiedades antioxidantes. Se asocia de forma sinérgica con la vitamina E, potenciando su efecto. Además ejerce un efecto contra las manchas producidas por la acción del sol.
  • Ácidos grasos de pescado, ricos en EPA y DHA: tienen propiedades antioxidantes. Son los conocidos ácidos grasos esenciales u omega 3. Capacidad para proteger nuestro organismo.
  • Carotenoides: Proporcionan una ayuda en el bronceado de la piel. Si quieres conocer más en detalle sus acciones, te recomendamos este post: pincha aquí.
  • Licopeno: antioxidante con altísimas propiedades sobre la piel. Extraído del tomate.
  • Extracto de té verde: constituye una ayuda para el sistema inmunológico, además de ser antiinflamatorio.

Gracias a esta riquísima composición, este producto es ideal para aportar un cuidado extra a las pieles que van a aumentar su exposición al sol. Ideal para utilizar 15-20 días antes de exponerse al sol (antes del verano, antes de un viaje a zonas muy soleadas...). Mejora la salud de la piel y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades en el futuro.

Se recomienda la toma de 1 cápsula diaria junto con un vaso de agua a la hora del día que se desee. Recordar que utilizar este tipo de productos no exime de la utilización de fotoprotectores.

Comprar photoderm bronz oral

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: exposición solar alta

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante, potenciador defensas

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: cobre, vitamina E y C, omega 3, carotenoides, licopeno

También te recomendamos