¡Oferta! AZELAC LOCIÓN

AZELAC LOCIÓN

Sesderma

Ideal para la prevención y/o el tratamiento del acné. El ácido azelaico es un antibacteriano que acaba con las bacterias desencadentantes de los procesos inflamatorios. Además contiene ácido salicílico que actúa como desincrustantes de los poros.

Antes 19,95 €
19,95 €

Cantidad

Evita la aparición de granitos en aquellas pieles grasas y con tendencia al acné. Perfecto en casos de aparición de granitos tras el afeitado.

Azelac loción de Sesderma tiene al ácido azelaico como ingrediente principal. El ácido azelaico posee propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras, reguladoras del proceso de queratinización y despigmentantes. Gracias a esta gran cantidad de propiedades, se puede utilizar en diversos problemas de la piel. Además, también incluye ácido salicílico, un activo con capacidad para limpiar el sebo que se acumula en los poros, y reducir así su tamaño. 

Se puede aplicar sobre el cuero cabelludo, rostro o cualquier zona corporal. Aplicar dos veces al día sobre la zona afectada. En caso de utilizar para evitar la aparición de granitos tras el afeitado, utilizar inmediatamente después del mismo.

Comprar azelac loción

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: rosacea, tendencia acneica, cuperosis, hiperpigmentación, foliculitis barba, poros

Lugar aplicación: corporal, facial, espalda, cuello

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: antimanchas, desincrustante, antiinflamatorio

Volumen: 100 ml

Ingredientes: azelaico

Ingredientes

ALCOHOL DENAT , AQUA , PROPYLENE GLYCOL , AZELAIC ACID , SALICYLIC ACID , PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE

También te recomendamos