ANGIOSES GEL

Sesderma

Pensado para todas aquellas pigmentaciones producidas tras procedimientos quirúrgicos, golpes, inflamaciones. Actúa reiniciando la microcirculación de la zona y reforzando los capilares para reabsorber finalmente la sangre acumulada.

Antes 24,90 €
24,90 €

Cantidad

Pensado para aquellas rojeces que aparecen tras algún tratamiento que produzca traumatismo sobre la piel, como mesoterapia, rellenos faciales…

Angioses gel de Sesderma favorece la circulación de la sangre en la zona de aplicación. De esta forma contribuye a acabar con las rojeces que se forman debidas al estancamiento de la sangre. En su composición, posee activos que ayuda a tonificar y reforzar las paredes de los vasos capilares para que estos mejoren su función. Presenta activos con altísima potencia antioxidante como la superóxido dismutasa.

Aplicar una o dos semanas antes del cualquier tratamiento que induzca la aparición de rojeces, para prevenir su aparición. Aplicar dos veces al día durante el propio tratamiento. Se recomienda realizar un suave masaje para mejorar la circulación y potenciar así el efecto del gel.

Comprar angioses gel

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: rojeces postinflamatorias, piernas cansadas, agresiones piel

Lugar aplicación: facial, corporal

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: descongestivo, venotonico, antioxidante

Volumen: 50 ml

También te recomendamos