KELO COTE GEL 15 GR

Sinclair

Perfecto para cualquier tipo de cicatriz, ayuda a su reparación y normalización de la piel. También es útil como preventivo. Consigue aplanar, suavizar y reducir la cicatriz de forma efectiva.

Antes 38,70 €
38,70 €

Cantidad

Consigue mejorar todos los parámetros de las cicatrices. Aporta suavidad, reduce su volumen y aplána la cicatriz para conseguir su desaparición total. El gel definitivo para acabar con las imperfecciones y disfrutar de nuevo de una piel homogénea y sin marcas.

Kelo cote 15 gr de laboratorios Sinclair es un tratamiento efectivo para acabar con cicatrices hipertróficas y queloides. Se trata de un gel que contiene un tipo de silicona patentada por los laboratorios. La silicona crea una barrera protectora sobre la cicatriz que además ayuda a estimular y regenerar el tejido formado. El gel genera 3 acciones:

  • Reduce el prurito y malestar asociado a las cicatrices.
  • Suaviza y aplana las cicatrices elevadas.
  • Reduce el enrojecimiento.

Según sus estudios, utilizando este producto, tienes hasta 2,4 más posibilidades de desarrollar una cicatriz normal. A esto hay que sumarle su excelente tolerabilidad, debido a su cuidada fórmula. Ya son más de 1 millón los pacientes tratados con este producto. Ideal para utilizar tras cirugías o heridas de un tamaño considerable y que se prevea van a dejar una marca importante.

Aplicar directamente sobre la cicatriz una vez la zona esté limpia y seca. Es suficiente con una pequeña capa dos veces al día. Se puede utilizar tanto en niños como en adultos.

Comprar kelo cote gel 15 gr

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: cicatrices

Propiedades del producto: reparador, regenerador, protector

Cantidad: 15 gr

Ingredientes: siliconas

También te recomendamos