VEA LIPOGEL

Hulka

Base lipófila con vitamina E gelificada. Calma, repara e hidrata pieles secas o enrojecidas. Gracias a su poder regenerador es ideal para cicatrices de cualquier origen.

Antes 45,40 €
45,40 €

Cantidad

Evita la aparición de las cicatrices antiestéticas, y mejora el aspecto de las ya presentes. Devuelve el aspecto natural a tu piel.

Vea Lipogel de Hulka es un producto basado en la potencia de la vitamina E. La vitamina E es una sustancia esencial presente de forma natural en nuestro organismo. Cuando se aplica de forma tópica, ejerce diversas acciones sobre la piel:

  • Reparadora: ayuda a la rápida cicatrización de la piel. Esto hace que cuando aplicamos este gel sobre una cicatriz quirúrgica o una herida, la piel consiga recuperar su integridad más rápidamente y sin dejar cicatriz.
  • Antioxidante: neutraliza de forma muy eficaz el daño que ocasionan los radicales libres sobre la piel.

Fórmula totalmente respetable con nuestra piel. Se puede aplicar sobre cualquier zona y a partir de cualquier edad (incluso en bebés). Formulado en formato gel, se absorbe de manera casi instantánea y no deja ningún tipo de sensación grasa.

Se puede aplicar tantas veces como se desee. Aplicar masajeando ligeramente hasta su completa absorción.

Comprar vea lipogel

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: cicatrices

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: calmante, hidratante, reparador

Volumen: 200 ml

Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE , TOCOPHERYL ACETATE , HYDROGENATED CASTOR OIL , ETHYLHEXYL PALMITATE , DIMETHICONOL

VEA LIPOGEL es un gel lipófilo que contiene VEA Olio (Vitamina E acetato pura) “gelificado” con sustancias lipófilas afines a los lípidos normalmente presentes en el estrato córneo de la epidermis. No contiene agua, conservantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes para minimizar el riesgo de alergias.
INDICACIONES: piel seca y enrojecida. Prevención de la sequedad cutánea. Grietas provocadas por agentes externos. Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel.
Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías): aparecen más suaves y lisas.
MODO DE EMPLEO: aplicar sobre la zona que desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, dos veces al día, o más veces si es necesario.
Cicatrices nuevas y viejas, de cualquier origen: aplicar dos veces al día durante 2 - 6 meses. Utilizar inmediatamente después de que se haya cerrado la herida. NO UTILIZAR SOBRE HERIDAS ABIERTAS.
CONSEJOS PARA SU USO: en caso de sequedad o enrojecimiento del rostro se aconseja utilizar VEA LIPO3, para la zona alrededor de los ojos, los párpados y la zona perioral se aconseja utilizar VEA CREMA PF.
En caso de sequedad o enrojecimiento genital o perianal se aconseja el uso de VEA LIPO3.
COMUNICACIONES PARA EL CLIENTE: VEA LIPOGEL existe en dos tipos de envases: 50 ml y 200 ml. VEA LIPOGEL 200 (200ml) es el envase más conveniente respecto a VEA LIPOGEL (50 ml), para un uso continuado.
ADVERTENCIAS: aunque VEA LIPOGEL sea muy bien tolerado, esporádicamente pueden aparecer reacciones individuales (escozor, enrojecimiento, irritación) por hipersensibilización subjetiva a los ingredientes; en tales casos se recomienda suspender el uso del producto y si los efectos indeseables no se resuelven rápidamente consultar al médico. No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

También te recomendamos