EFFACLAR SERUM ANTIEDAD

La Roche Posay

Disminuye el tamaño de los poros, a la vez que ayuda a acelerar la renovación de la piel. Acaba con las pieles ásperas, de tono apagado y con poros visibles.

Antes 30,55 €
30,55 €

Cantidad

Sérum pensado para aquellas pieles grasas que presentan poros, textura áspera y desean potenciar el tono del rostro.

Effaclar serum antiedad de La Roche Posay actúa gracias a la acción del ácido glicólico, un activo presente de forma natural en la piel, y que potencia su hidratación y ejerce un ligero efecto exfoliante. Además incluye ácido salicílico, capaz de introducirse en el interior de los poros y limpiar todo su contenido. Los poros quedan vacíos y se afinan hasta ser casi imperceptibles. El ácido cítrico presente en su formulación, ayuda a reunificar el tono de la piel.

Se recomienda su aplicación por la mañana y/o por la noche. Al contener algunos activos con potencial irritante, se debe evitar su uso en el contorno de los ojos. De textura muy fluida, se absorbe rápidamente.

Comprar effaclar serum antiedad

Forma farmacéutica: serum

Problemas para los que se puede utilizar: poros, acné, tendencia acneica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: desincrustante, iluminador, hidratante

Volumen: 30 ml

Ingredientes: no comedogenico

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC.., GLYCOLIC ACID , DIISOPROPYL ADIPATE , PROPYLENE GLYCOL , PENTYLENE GLYCOL , CITRIC ACID , PPG-26-BUTETH-26 , PEG-30 GLYCERYL COCOATE , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , SODIUM HYDROXIDE , p-ANISIC ACID , CAPRYLOYL SALICYLIC ACID , EDTA TETRASODIUM , POLYQUATERNIUM-10

También te recomendamos