EFFACLAR DUO [+]

La Roche Posay

Actúa contra las imperfecciones severas, disminuyendo su tamaño y reduciendo el tamaño de los poros dilatados. Ayuda en la reparación epidérmica frente a las marcas.

Antes 15,30 €
15,30 €

Cantidad

Cuidado perfecto para las pieles grasas con problemas de intolerancia y presencia de imperfecciones.

Effaclar Duo [+] de La Roche Posay ayuda a combatir las imperfecciones típicas del acné, como son los granitos y los poros. Un fórmula completa, con ácido salicílico, que ayuda a disminuir el diámetro de los poros, y con Zinc PCA, un activo con propiedades seborreguladoras. Contiene también silica, que tiene propiedades absorbentes y matificantes y niacinamida, un activo con capacidad para reparar el daño producido en la piel.  Contiene piroctona olamina, un activo que ayuda a frenar la proliferación bacteriana de las pieles grasas. Fórmula no comedogénica, hipoalergénica y sin parabenos, perfecta para las pieles más sensibles y reactivas.

De textura muy ligera, effaclar duo consigue acabar con todos los problemas típicos de la pieles acnéicas o con imperfecciones típicas (granitos, poros...) sin resecar. Además, formulado para que se absorba rápidamente dejando una sensación de bienestar en el rostro. Con la utilización de effaclar duo comprobarás que tras 24h los granitos tienen un color menos rojo. A los 8 días las imperfecciones se reducen y a las 4 semanas los poros desaparecen y la textura de la piel es más suave, sin presencia de brillos ni zonas grasas.

Se puede aplicar una o dos veces al día. Es muy importante limpiar el rostro previamente a su aplicación, para ello podemos utilizar diferentes productos destinados a la limpieza de las pieles grasas. La propia casa (La Roche Posay) nos recomienda el mousse purificante, por su capacidad de limpieza sensible y específica para pieles grasas.

Comprar effaclar duo [+]

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: poros, acné, tendencia acneica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel sensible

Propiedades del producto: desincrustante, reparador, matificante, absorbente, seborregulador, hipoalergénico, base de maquillaje

Volumen: 30 ml

Ingredientes: no comedogenico

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , CYCLOHEXASILOXANE , HYDROGENATED POLYISOBUTENE , NIACINAMIDE , AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , SILICA , METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER , SODIUM HYDROXIDE , SALICYLIC ACID , NYLON-12 , ZINC PCA , LINOLEIC ACID , PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDRO.., CAPRYLOYL GLYCINE , CAPRYLOYL SALICYLIC ACID , CAPRYLYL GLYCOL , PIROCTONE OLAMINE , MYRISTYL MYRISTATE , POTASSIUM CETYL PHOSPHATE , GLYCERYL STEARATE SE , PARFUM

También te recomendamos