ARNIKA GEL FPS 50

Martiderm

Acción local en los lugares con alteraciones epidérmicas debidas a intervenciones quirúrgicas actuando a dos niveles: clarificante (iguala el tono de la piel) y descongestionante. Evita cualquier signo de cicatricial en la piel.

Antes 33,85 €
33,85 €

Cantidad

Reparación facial y corporal en formato gel. Mejora la apariencia, coloración y elasticidad de zonas localizadas afectadas por cicatrices o rojeces.

Arnika gel FPS 50 de martiderm es un producto destinado a hacer desaparecer todos los signos asociados a imperfecciones como las cicatrices. Gracias a su especial composición, consigue que la piel vuelva a su estado natural, eliminando la rojez, la falta de elasticidad, el tono y la apariencia. Entre los activos más importantes que la componen:

  • Vitamina K óxido: mejora la circulación de la sangre. Al fomentar la circulación, la sangre se moviliza más fácilmente y desaparecen los depósitos de sangre estancada bajo la piel que dan esa coloración rojiza.
  • Arnica montana: una planta que destaca por sus propiedades procirculatorias y venotónicas. Refuerza la estructura de los vasos sanguíneos con el objetivo de mejorar la circulación de la zona.
  • Dex-pantenol: derivado de una vitamina, el pantenol es muy reconocido por su capacidad para fomentar los procesos de reparación y renovación de la piel.
  • Bioactivos vegetales.

Por todas sus propiedades, arnika gel está formulado para restaurar las propiedades de la piel de forma instantánea. Además, incluye factor de protección solar para evitar el daño que la radiación ultravioleta ocasiona sobre las cicatrices y rojeces. Ideal para utilizar tras procesos quirúrgicos, sobre ojeras o sobre cualquier situación en la que la sangre se estanque debajo de la piel ocasionando cambios de la coloración de la misma.

Formulado en formato gel, arnika gel de Martiderm es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y ejerce un efecto rápido.

Aplicar dos veces al día exclusivamente sobre la zona a tratar, por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente. Aplicar siempre antes de cualquier otro producto cosmético y con la piel limpia y seca. Se puede utilizar 10 días antes de la intervención y continuar durante las dos semanas siguientes.

Comprar arnika gel fps 50

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: cicatrices, hematomas, ojeras

Lugar aplicación: facial, corporal

Propiedades del producto: mejora circulación

Volumen: 30 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , PHYTONADIONE , HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT , AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT , ARNICA MONTANA EXTRACT , BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE) , PANTHENOL , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , CYCLOPENTASILOXANE , TRIETHANOLAMINE , BROMELAIN , VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT , BOSWELLIA SERRATA EXTRACT , TRIPLEUROSPERMUM MARITIMUM EXTRACT , DIPROPYLENE GLYCOL , PARFUM , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PHENOXYETHANOL , PROPYLENE GLYCOL , PHENYL TRIMETHICONE , IMIDAZOLIDINYL UREA , DIMETHICONOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , POTASSIUM SORBATE , SORBIC ACID

También te recomendamos