PHYSIOGEL A.I. CREMA 50ML

Physiogel

Alivio del picor y reducción del enrojecimiento y la piel seca. Suaviza y alisa la piel, haciendo que esté visiblemente más saludable.

Antes 17,75 €
17,75 €

Cantidad

Para aquellas personas con pieles secas, y que sufren sus consecuencias: picor, malestar, tirantez o aparición de descamación.

Physiogel A.I. crema 50 ml de Physiogel con activos que actúan de diferente forma para conseguir un mismo objetivo, la hidratación de la piel:

  • Nutritivos (ácidos grasos, escualeno…) ayudan a recuperar la función barrera de la piel aportando los nutrientes que ésta necesita.
  • Hidratantes (pentylene glycol) atrapa el agua en la piel a modo de imán evitando que se evapore. El resultado es una piel más hidratada.
  • Emolientes (aceite de oliva, aceite de palma..) rellenan los huecos que se generan en las pieles por el efecto de la deshidratación, rascado... devolviendo la calma y el bienestar

Por su formulación, esta especialmente pensado para las siguientes situaciones:

  • Pieles con picores
  • Pieles que sufren enrojecimiento debido a la sequedad
  • Pieles secas

Formulada sin conservantes, ni perfume, ni colorantes para respetar al máximo incluso las pieles más sensibles. Hipoalergénico.

Aplicar una o dos veces al día después de la limpieza facial.

Comprar physiogel a.i. crema 50ml

Forma farmacéutica: gel-crema

Problemas para los que se puede utilizar: irritaciones, piel intolerante

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel sensible

Propiedades del producto: hipoalergénico, hidratante, nutritivo, emoliente

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin perfume

Consejo farmacéutico

  • Si te rascas en exceso puedes utilizar guantes para evitar los daños que puedes sufrir.
  • Si te bañas en piscinas con cloro, duchate inmediatamente ya que el cloro puede acentuar los picores en la piel.
  • Hidrata la pie a diario con un producto adecuado a tu tipo de piel y necesidades.
  • Los ácaros de la casa pueden potenciar los picores y la irritación de la piel. Limpia regularmente las alfombras, cambia las sábanas a menudo y pasa a menudo la aspiradora.
  • Utiliza prendas de ropa delicadas que respeten y mimen tu piel como por ejemplo el algodón.
  • Evita ambientes especialmente secos. La calefacción en invierno es un agente muy negativo para mantener tu piel hidratada.
  • Utiliza detergentes muy suaves para la limpieza de la ropa.
  • Mejor las duchas que los baños. Evita las temperaturas extremas del agua y cuando te seques con la toalla hazlo con mucha suavidad.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , OLEA EUROPAEA EXTRACT , GLYCERIN , PENTYLENE GLYCOL , PALM GLYCERIDES , OLUS OIL , HYDROGENATED LECITHIN , SQUALANE , BETAINE , PALMITAMIDE MEA , ACETAMIDE MEA , SARCOSINE , HYDROXYETHYLCELLULOSE , SODIUM CARBOMER , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , XANTHAN GUM

Posología Physiogel

Aplicar en cara y zonas expuestas siempre que sea necesario.

Propiedades farmacológicas

En la piel se encuentra la barrera cutánea, que protege nuestro cuerpo frente a las agresiones externas tales como los alergenos, las radiaciones solares, contaminación, etc. y, por tanto, es necesario cuidarla a diario para mantenerla sana. Esta barrera cutánea, además, evita la deshidratación, manteniendo la elasticidad y suavidad de la piel.En las pieles sensibles, secas y atópicas, la función barrera se encuentra alterada, lo que la hace más vulnerable a dichas agresiones externas y produciendo, en muchos casos, enrojecimiento, irritación y picor. En estas situaciones, nuestro organismo genera una sustancia (PEA) que ayuda a combatir estos síntomas. Sin embargo, su producción es limitada.Physiogel A.I. PROTECT incorpora PEA en su formulación para luchar contra la irritación de la misma forma que lo hace nuestro cuerpo.Physiogel A.I. PROTECT incorpora, además, una adecuada y novedosa combinación de filtros físicos (Dióxido de Titanio) y químicos (Tinosorb S) que proporcionan a la piel una protección de amplio espectro UVA/UVB con el más alto nivel de hipoalergenicidad.Physiogel A.I. PROTECT ofrece un SPF 27, lo que equivale a una absorción de más del 96% de la radicación UVB.Physiogel A.I. PROTECT aporta los lípidos esenciales para restaurar la función barrera de la piel.Physiogel A.I. PROTECT no contiene corticoides.

Presentación

Tubo con 50 ml.

Composición

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Titanium Dioxide, Pentylene Glycol, Tri-C12-13 Alkyl Citrate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Caprilic/Capric Triglyceride, Acrylates Copolymer, Hydrogenated Lecihin, Palmitamide MEA, Aluminium Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Butyrospermum Parkii, Hydroxyethylcellulose, Aluminia, Betaine, Acetamida MEA, Squalane, Xanthan Gum, Sarcosine.

También te recomendamos