CALAMINA PLUS CREMA

Martiderm

Activa la piel y potencia su regeneración gracias a la acción de Calamina Plus Crema. Especialmente útil en aquellos casos de enrojecimiento, picor e irritación de la piel.

Antes 8,85 €
8,85 €

Cantidad

Efecto calmante y protector para tu piel gracias a la acción natural de la calamina. Perfecto para las pieles más sensibles que tienden a irritarse o enrojecerse.

Calamina Plus Crema es un producto creado por los laboratorios Martiderm. Con una composición muy natural, destacamos la presencia de:

  • Calamina: se trata de una planta con increíbles propiedades calmantes. Muy utilizada de forma tradicional frente a cualquier situación que curse con inflamación y molestias, como quemaduras, irritaciones, escoceduras...
  • Óxido de Zinc: capacidad regenerante de la piel. Ayuda a recuperarnos de forma más rápida de cualquier alteración dérmica.
  • Alantoína: efecto calmante e hidratante.
  • Centella asiática: mejora la circulación dérmica, favoreciendo los procesos fisiológicos como la regeneración y reparación.

Ideal para todas las situaciones en las que exista molestia y enrojecimiento de la piel. Su capacidad regenerante, reparadora y calmante la hace ideal para devolver el bienestar en casos de quemaduras, escoceduras, irritaciones, rojeces... Perfecta para utilizar en cualquier tipo de piel.

Se recomienda la aplicación de 3 ó 4 veces al día. Recomendamos aplicar con un suave masaje para favorecer la absorción del producto.

Ingredientes clave

centella asiática

Centella asiática

Comprar calamina plus crema

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: agresiones piel, quemadura, irritaciones, tratamiento dermatológico, escoceduras

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: regeneradora, calmante, reparador

Volumen: 75 ml

Ingredientes: calamina, óxido de zinc, alantoína, centella asiática

Ingredientes

AQUA , ZINC OXIDE , CI 77947 , ZINC CARBONATE , PROPYLENE GLYCOL , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , POTASSIUM SORBATE , ZEA MAYS OIL , C14-22 ALCOHOLS , C12-20 ALKYL GLUCOSIDE , CETYL ALCOHOL , ALLANTOIN , PHENETHYL ALCOHOL , CAPRYLYL GLYCOL , BOSWELLIA SERRATA EXTRACT

También te recomendamos