ALOE VERA NATURAL

Hidrotelial

Calma, hidrata y protege la piel alterada por cualquier circunstancia (sol, depilación, afeitado). Aporte extra de activos antioxidantes, que ayudan a prevenir cualquier daño de agentes externos sobre la piel.

Antes 11,70 €
11,70 €

Cantidad

Devuelve el bienestar a la piel a través de la acción del aloe vera y otros activos obtenidos de forma totalmente natural. Hidratación y protección para las pieles alteradas o irritadas.

Aloe Vera Natural de Hidrotelial ayuda a recuperar las pieles alteradas por cualquier causa (sol, depilación, afeitado, frío...) gracias a su especial composición en activos naturales:

  • Jugo de Aloe vera: obtenido 100% de forma natural (tiene sello de agricultura ecológica), aporta propiedades calmantes e hidratantes para la piel. De demostradísima efectividad, el aloe ha sido un activo muy utilizado para restaurar las pieles irritadas por cualquier causa. Si deseas más información sobre este activo, te recomendamos este post.
  • Té verde: con activos que ayudan a potenciar la circulación, antiséptico y ligeramente antiinflamatorio.
  • Alantoína: activo muy utilizado por sus propiedades hidratantes y sobre todo calmantes.
  • Resveratrol: obtenido de la uva, es uno de los antioxidantes más utilizados en cosmética por sus altísimas propiedades. Protege la piel frente a la acción nociva de los radicales libres.

Pensado para utilizar tras agresiones a la piel como exposición prolongada al sol, tras el afeitado, depilación... o cualquier situación que cause inflamación, irritación o malestar en la piel. Devuelve la calma de forma instantánea además de ayudar a regenerarla, hidratarla y protegerla.

Se puede utilizar tantas veces como se desee. Aplicar sobre la superficie a tratar de manera uniforme. Al ser un gel, se absorbe de forma rapidísima, por lo que no deja ningún tipo de residuo graso. Evitar el contacto con el contorno de ojo y mucosas.

Ingredientes clave

aloe vera

Aloe

Té verde

Té verde

Comprar aloe vera natural

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: agresiones piel

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, calmante, reparador, antioxidante

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

ALOE BARBADENSIS EXTRACT , AQUA , GLYCERIN , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , CAMELIA SINENSIS EXTRACT , CUCUMIS SATIVUS EXTRACT , TOCOPHERYL ACETATE , PARFUM , PROPYLENE GLYCOL , TRIETHANOLAMINE , METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE , METHYLISOTHIAZOLINONE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , LINALOOL , ALPHA ISOMETHYL IONONE , LIMONENE

También te recomendamos