¡Oferta! DAESES LIPOSOMAL SERUM

DAESES LIPOSOMAL SERUM

Sesderma

Serum para el tratamiento y la prevención de la flacidez facial. Actúa reforzando la matriz dérmica gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno. Consigue una piel mucho más firme y tersa.

Antes 39,95 €
29,38 €

Cantidad

Actúa y previene la flacidez facial. Ideal para cualquier tipo de piel gracias a su ligera textura.

Daeses liposomal serum de Sesderma está compuesto por tres activos básicos:

  • Silício orgánico: componente natural de la dermis. Proporciona firmeza y resistencia. Es un activo ampliamente utilizado en productos antiarrugas y anticelulíticos.
  • Centella asiática: extracto natural. Contiene diversas sustancias con potencial antioxidante, antiinflamatorio y venoprotector.
  • Vitamina E: potente antioxidante presente de forma natural en la piel. 

Daeses tiene una textura muy ligera ideal para aplicar sobre cualquier tipo de piel. Su formato sérum permite la aplicación de otros productos cosméticos de forma conjunta.

Aplicar a diario sobre la piel limpia y tonificada. Se recomienda utilizar dos veces al día. Es suficiente con la utilización de unas gotitas que se masajean sobre todo el rostro y cuello.

Comprar daeses liposomal serum

Forma farmacéutica: serum

Problemas para los que se puede utilizar: flacidez

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: redensificante, relajacion arrugas

Volumen: 30 ml

Ingredientes

AQUA , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , SODIUM HYDROXIDE , SODIUM CHLORIDE , PHENOXYETHANOL , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , METHYLSILANOL MANNURONATE , SODIUM CHOLATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos