AGUA TONIFICANTE

Babe

Completa el efecto del limpiador con este tónico, que aporta suavidad y frescura, y además tiene un efecto calmante. Formulado sin alcohol para evitar que el rostro se reseque.

Antes 9,75 €
9,75 €

Cantidad

Tónico facial para limpiar, calmar y proteger las pieles más estresadas. Ideal para aquellas pieles que necesiten un aporte extra de hidratación y suavidad en el rostro a la vez que deseen completar la limpieza. 

Babe agua tonificante está formulado con activos emolientes, que ayudan a rellenar los huecos que se forman en la piel debido al desgaste, para aportarle suavidad. A su vez, también incorpora activos con capacidad para hidratar la piel y proteger la piel. Gracias a que esta formulado con gran cantidad de agua, aporta una sensación refrescante que ayuda a calmar la piel.

Se debe aplicar de forma diaria, tantas veces como se desee inmediatamente después de la rutina de limpieza facial. No requiere aclarado. Se recomienda aplicar con ligeros toques con la ayuda de un algodón.

Comprar agua tonificante

Forma farmacéutica: loción

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel sensible, piel normal

Propiedades del producto: tonificante, calmante, refrescante, hidratante, emoliente

Volumen: 250 ml

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , BETAINE , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , POLYSORBATE 20 , CAPRYLYL GLYCOL , PARFUM , GLYCERYL CAPRYLATE , DIPROPYLENE GLYCOL , SIMETHICONE , POLYSORBATE 65 , METHYLCELLULOSE , SODIUM BENZOATE , ASPARTIC ACID , POTASSIUM SORBATE , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE

También te recomendamos