AGUA TERMAL LA ROCHE POSAY 300ML

La Roche Posay

Extraída del manantial de La Roche Posay, es rica en minerales que tonifican la piel, la preparan para tratamientos dermatológicos y ejerce una acción calmante.

Antes 13,10 €
11,79 €

Cantidad

Ayuda a recuperar la piel ya irritada o aquella que es muy reactiva o sensible. Ayuda a evitar y retrasar el envejecimiento natural de la piel gracias a su combinación de minerales y otros elementos.

Agua Termal 300 ml de La Roche Posay ayuda a calmar las pieles expuestas a los factores externos como el sol, tratamientos dermatológicos u otros agentes. Extraída del conocido manantial francés, contiene una combinación única de minerales y otros elementos como el Selenio, que hacen de esta agua un perfecto tratamiento calmante, suavizante y con propiedades antioxidantes. Su formulación minimiza el riesgo de intolerancia de los productos que la contienen. Es adecuada para adultos y para bebés.

Penetra de forma rápida en la piel, ejerciendo un efecto calmante intenso a la vez que inmediato. Ideal para las pieles más sensibles y reactivas, que tienden a estar irritadas.

Se recomienda la aplicación sobre la piel limpia dos veces al día. Se debe dejar actuar durante 2-3 minutos. Eliminar el exceso de spray y posteriormente continuar con la rutina cosmética habitual.

Comprar agua termal la roche posay 300ml

Forma farmacéutica: solucion

Problemas para los que se puede utilizar: irritaciones

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: calmante, tonificante

Volumen: 300 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , NITROGEN

También te recomendamos