VEA DETERGENTE

Hulka

Gel multifunción para la limpieza diaria del rostro, corporal o incluso de las partes íntimas. Formulado sin jabones ni tensioactivos aniónicos, consigue un lavado muy delicado.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Gel para la limpieza diaria del rostro ideal para las pieles más sensibles. Limpia en profundidad a la vez que ayuda a reparar las posibles imperfecciones.

Vea Detergente de Hulka es un limpiador pensado para las pieles que más tienden a irritarse. Su fórmula, libre de SLE/SLES (los tensioactivos más irritantes), perfumes, colorantes y parabenos respeta al máximo la piel. Incorpora gran cantidad de vitamina E, que sumado al pH con el que está formulado, crean una barrera protectora que protege la piel frente a irritaciones o inflamaciones.

El limpiador más tolerante con la pieles de cuantos existen en el mercado. Únicamente incluye un tensioactivo de origen exclusivo vegetal. Por todo ello, es un limpiador perfecto para las pieles intolerantes, atópicas, enrojecidas o muy sensibles. Además, se puede aplicar desde cualquier edad, incluso en el baño de los recién nacidos.

Aplicar sobre el rostro y posteriormente retirar con abundante agua.

Comprar vea detergente

Forma farmacéutica: gel

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado

Volumen: 250 ml

Ingredientes

AQUA , COCO-GLUCOSIDE , TOCOPHERYL ACETATE , PENTYLENE GLYCOL , GLYCOL DISTEARATE , XANTHAN GUM , EDTA DISODIUM , CITRIC ACID , ORMENIS MULTICAULIS OIL

También te recomendamos