UREADIN FUSION MICELLAR SOLUTION

Isdin

Ideal para todo tipo de pieles, Ureadin Fusion Micellar Solution® consigue una limpieza en profundidad de la piel, a la vez que desmaquilla. Además, hace que la piel esté más receptiva al resto de tratamientos y conseguir así un mayor efecto.

Antes 13,05 €
13,05 €

Cantidad

Limpieza diaria para todo tipo de pieles. 4 funciones en un único producto: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata.

Ureadin fusion micellar solution de Isdin limpia el rostro de forma suave gracias a su especial composición en tensioactivos. Alto poder de limpieza que consigue eliminar incluso el maquillaje resistente al agua. Además, aporta una ligera hidratación con activos humectantes, como el ácido láctico y suavidad gracias a la acción de los emolientes. 

Pensado para la limpieza diaria de todos los rostros, mañana y noche. Se debe aplicar empapado con un algodón y limpiando de forma suave rostro y cuello. No requiere aclarado.

Comprar ureadin fusion micellar solution

Forma farmacéutica: solucion micelar

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: limpiador, desmaquillante, tonificante, hidratante, sin aclarado, desmaquillante productos waterproof

Volumen: 500 ml

Ingredientes

AQUA , LAURETH-7 CITRATE , HEXANEDIOL , BUTYLENE GLYCOL , BETAINE , DISODIUM PHOSPHATE , SODIUM CHLORIDE , LACTIC ACID , SODIUM PHOSPHATE , EDTA DISODIUM

También te recomendamos