TOLERIANE DERMOLIMPIADOR 400 ML

La Roche Posay

Ideado para la limpieza diaria del rostro y contorno de ojos, para aquellas pieles más sensibles, intolerantes y que tienden a irritarse. Limpia en profundidad a la vez que cuidas tu piel.

Antes 16,95 €
13,79 €

Cantidad

Con una textura de leche fluida, limpia ojos y rostro en profundidad a la vez que favorece la hidratación. Fórmula cuidada para evitar la aparición de cualquier tipo de reactividad dérmica.

Toleriane Dermolimpiador 400 ml de La Roche Posay esta formulado sin perfumes, ni ingredientes tensioactivos ni conservantes, para evitar la aparición de sensibilidades cutáneas. Además de los activos destinados a la limpieza con suavidad del rostro, incluye otros activos que facilitan la hidratación de la piel. El activo hidratante más importante es el glicerol, una molécula presente de forma natural en la piel y capaz de regular diversos puntos del metabolismo cutáneo. Además, es capaz de absorber agua a modo de esponja, efecto que se conoce como humectante y que potencia la hidratación dérmica.

Ideal para la limpieza diaria del rostro y ojos. Es eficaz eliminando tanto la suciedad que se acumula en el día a día como el maquillaje. Además, una vez utilizado, puedes elegir entre aclararlo del rostro o no.

Aplicar masajeando sobre el rostro realizando círculos para arrastrar la mayor cantidad posible de suciedad. Eliminar posteriormente con un poco de algodón, teniendo cuidado de no frotar para no irritar la piel.

Comprar toleriane dermolimpiador 400 ml

Forma farmacéutica: leche

Problemas para los que se puede utilizar: piel intolerante

Lugar aplicación: facial, ojos

Tipo de piel: piel sensible, piel seca

Propiedades del producto: limpiador, desmaquillante, hidratante, protector

Volumen: 400 ml

Ingredientes: sin perfume, sin jabon

Ingredientes

AQUA , ETHYLHEXYL PALMITATE , GLYCERIN , DIPROPYLENE GLYCOL , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , SODIUM HYDROXIDE , CAPRYLYL GLYCOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN

También te recomendamos