SEBAMED CLEAR FACE ESPUMA LIMPIADORA ANTIBACTERIANA

Leti

Limpieza facial de las pieles grasas. Ayuda a prevenir la proliferación bacteriana para acabar con la aparición de granitos y demás imperfecciones. Formulada sin jabón.

Antes 12,90 €
12,90 €

Cantidad

Efecto intensivo y suave para la limpieza de los rostros con problemas de exceso de grasa y espinillas. Su efecto antibacteriano ayuda a prevenir la formación de impurezas en la piel.

Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora Antibacteriana de laboratorios Leti es un producto ideado para mantener la limpieza en rostros con exceso de formación de grasa. En su composición destaca:

  • Pantenol: vitamina con efecto reparador. Ayuda a regenerar las pieles inflamadas, típicas de pieles con formación de granitos y espinillas.
  • Lactato de Sodio: efecto hidratante humectante así como ligeramente exfoliante. Ayuda a eliminar las capas más externas de la piel constituidas por células muertas. Ayuda a evitar el taponamiento de los poros.

Además incluye una mezcla de tensioactivos que limpian el rostro de forma profunda pero muy suave. Ideal para combatir todos los signos típicos de las pieles grasas: espinillas, puntos negros... manteniendo el pH de la piel en las condiciones perfectas.

Aplicar la espuma con un ligero masaje. Dejar actuar durante un período de 5 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. Se recomienda su utilización tanto por la mañana (después de levantarse) como por la noche (antes de acostarse).

Comprar sebamed clear face espuma limpiadora antibacteriana

Forma farmacéutica: espuma

Problemas para los que se puede utilizar: tendencia acneica, acné

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, antibacteriano, sin jabón

Volumen: 150 ml

Ingredientes: lactato de sodio, pantenol

Ingredientes

AQUA , COCAMIDOPROPYL BETAINE MEA CHLORIDE , COCOTRIMONIUM METHOSULFATE , SODIUM LACTATE , PANTHENOL , PARFUM , PHENOXYETHANOL

También te recomendamos