¡Oferta! HIDRAVEN CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN

HIDRAVEN CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN

Sesderma

Crema limpiadora con alto contenido en ingredientes naturales. Formulada sin jabón para una mayor tolerancia por pieles intolerantes y con triclosán, un activo antibacteriano que ayuda a combatir los granitos que aparecen en la edad adulta.

Antes 19,95 €
14,05 €

Cantidad

Limpieza diaria de las pieles secas, normales o mixtas con tendencia a sufrir granitos. Ideal para la limpieza facial en casos que exista acné en el adulto.

Hidraven crema espumosa sin jabón esta pensado para las pieles más sensibles e intolerantes, ya que contiene gran cantidad de activos con actividad calmante, como son los extractos naturales de camomila, avena, mimosa y aloe. Los extractos naturales también aportarán un efecto hidratante a la piel. Además, está formulada sin jabones para respetar al máximo la piel. Incorpora una pequeña cantidad de triclosán, un eficiente antibacteriano perfecto para tratar las inflamaciones en forma de granitos que aparecen en el acné. Hidraven crema espumosa sin jabón también tiene capacidad para eliminar el maquillaje, lo que permite la limpieza y desmaquillado facial en un único paso.

Para aplicar, se debe humedecer la piel y aplicar el producto con un suave masaje hasta que se forme espuma. Posteriormente aclarar con abundante agua. Se recomienda hacer dos limpiezas faciales al día, cuando nos levantamos y al acostarnos. Exceder este número podría conllevar problemas relacionados con la deshidratación de la piel. La limpieza facial debe ser el primer tratamiento que apliquemos en nuestra rutina diaria cosmética.

Comprar hidraven crema espumosa sin jabón

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: acné

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel normal, piel seca, piel mixta

Propiedades del producto: hidratante, calmante, regeneradora, con aclarado, desmaquillante

Volumen: 300 ml

Ingredientes: sin jabon

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , SODIUM LAURETH SULFATE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , COCAMIDE DEA , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , MIMOSA TENUIFLORA LEAF EXTRACT , LAURETH-2 , AVENA SATIVA EXTRACT , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , ALOE BARBADENSIS EXTRACT , GLYCERETH-90 ISOSTEARATE , TRICLOSAN , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , ALPHA ISOMETHYL IONONE , PARFUM

También te recomendamos