GEL MICELAR CALMANTE

Babe

Limpia y elimina los restos de maquillaje de tu rostro. Formulado sin jabon y sin alcohol, para evitar exponer la piel a activos irritantes y resecantes. Perfecto para pieles grasas o con dermatitis seborreica.

Antes 10,55 €
10,55 €

Cantidad

Gel micelar calmante de Babe está pensado para la limpieza y desmaquillaje del rostro de aquellas personas con pieles sensibles. 

La fórmula está exenta de cualquier tipo de jabon y limpia gracias a los activos syndet. Gracias a esta cuidada preparación, es ideal para las pieles más sensibles, incluyendo aquellas que sufran dermatitis atópica o estén sometidas a tratamientos dermatológicos. Aporta activos con eficacia hidratante como la glicerina, y extracto de regaliz, conocido por su capacidad para unificar el tono de la piel.

Ideal para la limpieza diaria de la piel. Se debe aplicar masajeando con los dedos hasta crear una espuma. Posteriormente, aclarar con abundante agua. Utilizar dos veces al día.

Comprar gel micelar calmante

Forma farmacéutica: solucion micelar

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, tendencia atópica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, desmaquillante, hidratante, refrescante, hipoalergénico, iluminador

Volumen: 250 ml

Ingredientes: sin jabon, sin alcohol

Ingredientes

AQUA , DECYL GLUCOSIDE , GLYCERIN , POLOXAMER 184 , CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE , BETAINE , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , PARFUM , PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE , SODIUM CHLORIDE , SODIUM HYDROXIDE , ASPARTIC ACID , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT

También te recomendamos