FARLINE GEL DERMOPURIFICANTE

Farline

Gel limpiador facial de acción purificante para el cuidado diario de la piel grasa con tendencia acnéica.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Pensado para los rostros con exceso de formación grasa. Ayuda a combatir este problema así como todos los signos asociados a él: formación de comedones y granitos, piel muy brillante, acomulación de imperfecciones...

Farline Gel Dermopurificante  incluye diversos activos:

  • Ácido salicílico: beta hidroxiácido con capacidad para introducirse en el interior de los poros y limpiar desde allí todo su contenido. Desempeña una leve acción exfoliante que limpia el rostro de los restos formados, proporcionando una mayor vitalidad al rostro.
  • Alantoína: muy utilizada en cosmética. Tiene muchas actividades sobre la piel, entre las que destaca su capacidad antiinflamatoria y calmante.
  • Extracto de pomelo (Citrus Grandes Seed Extract): obtenido de las semillas del pomelo, ejerce diferentes acciones antisépticas, acabando con los microorganismos responsables de la formación de los típicos granitos de las pieles grasas.

Disfruta de un rostro limpio y sin ningún tipo de imperfección. Acaba con la formación excesiva de sebo y células muertas, que proporcionan un rostro falto de vitalidad y con brillanteces.

Debe ser el primer producto que apliquemos de nuestra pauta cosmética. Se debe utilizar tanto por la mañana como por la noche. Recomendado a partir de los 15 años. 

Comprar farline gel dermopurificante

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: tendencia acnéica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: limpiador, desincrustante, antiséptico, calmante

Volumen: 200 ml

Ingredientes: extracto de pomelo, ácido salicílico, alantoína

También te recomendamos