EFFACLAR GEL MOUSSE PURIFICANTE

La Roche Posay

Elimina en profundidad el exceso de grasa, para lucir una piel más matificada y con menos impurezas. Formulado especialmente para las pieles más sensibles.

Antes 18,10 €
18,10 €

Cantidad

Limpieza de las pieles grasas y sensibles.

Effaclar gel mousse purificante de La Roche Posay purifica el rostro de forma suave pero eficiente gracias a su perfecta composición en tensioactivos. Incluye zinc PCA, un activo que ayuda a frenar la formación de sebo por parte del rostro. Formulado al pH de la piel del rostro, sin jabón, sin alchol ni colorantes, evita cualquier problema que pueda aparecer en forma de irritación. Además, esta formulado con agua termal de La Roche Posay, con propiedades calmantes y antiirritantes.

Se debe realizar una espuma con los dedos con un poco de agua para aplicar sobre el rostro. Masajear suavemente sobre el rostro para disolver las partículas, y aclarar con abundante agua. Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Comprar effaclar gel mousse purificante

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: poros, acné, tendencia acneica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, seborregulador, frescor, con aclarado

Volumen: 400 ml

Ingredientes: sin alcohol, sin jabon, sin parabenos

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , PEG-8 , COCO-BETAINE , HEXYLENE GLYCOL , SODIUM CHLORIDE , PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE , ZINC PCA , SODIUM HYDROXIDE , CITRIC ACID , SODIUM BENZOATE , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , PARFUM

También te recomendamos