BIODERMA SENSIBIO H2O AR 250ML

Bioderma

Limpieza y desmaquillaje de las pieles más sensibles que tienden a sufrir rojeces. Ideal para utilizar tanto en el rostro como en el contorno de ojos sin necesidad de aclarado.

Antes 13,50 €
8,95 €

Cantidad

Bioderma Sensibio AR H2O esta pensada para actuar sobre las pieles más sensibles, que tienden a presentar sus síntomas típicos: picores, enrojecimientos, deshidratación y sensación de calor. Estas pieles requieren un especial cuidado debido a su extrema fragilidad.

Con una composición extremadamente cuidada, Bioderma Sensibio AR H2O no ofrece las siguientes cualidades:

  • Acción desmaquillante y limpiadora: supone el primer producto creado para la limpieza y desmaquillado de las pieles que presentan cualquier tipo de rojez emulando la composición natural de la piel. El resultado es una limpieza profunda con el máximo respeto por las pieles más sensibles.
  • Acción antirojeces: incluye activos que actúan evitando el proceso biológico de la vasodilatación, el factor principal de la aparición de las rojeces. Esto se debe a la acción de su patente exclusiva Rosactiv™ capaz de actuar directamente sobre los factores de crecimiento vascular (VEGF), unos de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de las rojeces.
  • Acción calmante: gracias a la unión de diferentes extractos naturales, como el Cucumis sativus y el Aloe vera, se consigue un alivio inmediato y duradero de la piel.

Formulado como agua micelar, Bioderma Sensibio AR H20 es una de las primeras aguas micelares dermatológicas que presentan una analogía perfecta con la piel. Los compuestos formadores de las micelas presentes en la formulación están producidos por ésteres de glicerol que son muy similares a los fosfolípidos presentes en las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

Para una mayor tolerancia con la piel, Bioderma Sensibio AR H2O está formulado sin alcoholes, parabenos y sin perfumes. Fórmula hipoalergénica.

Sus propiedades hacen de Bioderma Sensibio AR H2O una fórmula perfecta para la limpieza y el desmaquillado diario de cara y ojos, aportando una sensación de calma y frescor inmediato y sin necesidad de aclarado.

Se recomienda su utilización los 7 días de la semana, tanto por la mañana como por la noche. Debe constituir el primer producto de nuestra pauta de higiene diaria. Se recomienda humedecer un algodón con el producto y posteriormente aplicar sobre la superficie de cara y ojos. Se debe repetir esta operación hasta que observemos que el algodón ya no se impregna con ningún resto de suciedad.

Comprar bioderma sensibio h2o ar 250ml

Forma farmacéutica: solucion micelar

Problemas para los que se puede utilizar: rojeces

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, sin aclarado, desmaquillante, desmaquillante productos waterproof, calmante, descongestivo, hipoalergénico

Volumen: 250 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , ALOE BARBADENSIS EXTRACT , CUCUMIS SATIVUS EXTRACT , MANNITOL , XYLITOL , RHAMNOSE , FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES , LECITHIN , GINKGO BILOBA EXTRACT , CAMELIA SINENSIS EXTRACT , PROPYLENE GLYCOL , EDTA DISODIUM , CETRIMONIUM BROMIDE , SODIUM HYDROXIDE , CITRIC ACID

También te recomendamos