BASIKO AGUA MICELAR

Cosmeclinik

Acción limpiadora con la máxima suavidad para aquellas pieles más sensibles. Garantiza la limpieza y el desmaquillado total, respetando el equilibrio cutáneo.

Antes 17,35 €
17,35 €

Cantidad

Limpieza y desmaquillado sin alterar la estructura hidrolipídica de la piel. Producto muy suave y efectivo para las pieles que más tienden a problemas relacionados con la sensibilidad y/o reactividad.

Basiko Agua Micelar está creado por los laboratorios Cosmeclinik. En su composición destacamos:

  • Agua de hamamelis: obtenida a partir de flores y hojas de Hamamelis virginiana. Ejerce una acción calmante en la piel, que acaba con las incomodidades que sufren en muchos casos las pieles sensibles.
  • Betaína: obtenido a partir de la remolacha, potencia la hidratación de la piel atrayendo agua al igual que una esponja. Ayuda a mantener la piel suave y lisa.
  • Glicirrizanato de potasio: obtenido de la regaliz (Glycyrrhiza glabra), tiene propiedades antisépticas y calmantes. Ofrece protección para las pieles que más tienden a la irritación y reactividad.

Agradable sensación de frescura y calma tras su aplicación. Formulado con micelas que arrastran de forma eficiente toda la suciedad y toxinas acumuladas a lo largo del día y de la noche en la piel, reduciendo así la propensión a las sensibilidades. Formulada sin colorantes, perfume ni alcohol. No contiene jabones, pH 7,5.

Pensado para la aplicación a diario. Recomendamos utilizar dos veces al día, antes de acostarse y por la mañana. Aplicar por todo el rostro con la ayuda de algún algodón. No requiere aclarado posterior con agua.

Comprar basiko agua micelar

Forma farmacéutica: solucion micelar

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, sin aclarado, desmaquillante

Volumen: 300 ml

Ingredientes: sin perfume, sin alcohol, sin jabon

Ingredientes

AQUA , HAMAMELIS VIRGINIANA WATER , BETAINE , GLYCERIN , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , METHYLPROPANEDIOL , DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE , SODIUM COCOAMPHOACETATE , CAPRYLYL GLYCOL , PHENYLPROPANOL , GLUCONOLACTONE , BUTYLENE GLYCOL , DMDM HYDANTOIN , SODIUM BENZOATE , CALCIUM GLUCONATE , POTASSIUM SORBATE , IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE

También te recomendamos