AGUA MICELAR BABE 250ML

Babe

La limpieza y desmaquillado más suave para el rostro, ojos y labios. Alta tolerancia con la piel con Agua Micelar Babe. Formulado sin alcohol para evitar que la piel se reseque.

Antes 10,35 €
10,35 €

Cantidad

Agua micelar, formulada con los ingredientes mínimos para conseguir una limpieza y desmaquillado eficiente. Por su cuidada composición, puede actuar incluso en las pieles más sensibles o que están sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos. También puede utilizarse para la limpieza de las zonas más sensibles del rostro, como el contorno de ojos o de los labios.

Agua micelar de Babe está formulada con glicerina, un hidratante natural de la piel. También contiene extracto de regaliz, muy utilizada por su potencial para regular la síntesis de melanina y así igualar el tono de la piel. Además, aporta frescor al rostro, lo que ayuda a desestresarlo y calmarlo.

La limpieza con el agua micelar debe ser el primer paso en la rutina cosmética diaria. Aplicar dando suaves toques por toda la cara. Puede aclararse o no.

Debido a su fórmula eminentemente acuosa, el agua micelar deja la piel totalmente libre de residuo.

Comprar agua micelar babe 250ml

Forma farmacéutica: solucion micelar

Lugar aplicación: facial, labial, ojos

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: limpiador, sin aclarado, desmaquillante, tonificante, refrescante, iluminador, añta tpñeramcoa, hidratante

Volumen: 250 ml

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , BETAINE , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , TOCOPHEROL , POLOXAMER 184 , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , POLYSORBATE 20 , ETHYLHEXYLGLYCERIN , CAPRYLHYDROXAMIC ACID , ASPARTIC ACID , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE

También te recomendamos