ACNIBEN REPAIR LIMPIADOR SUAVE

Isdin

Limpieza de las pieles sometidas a tratamientos antiacneicos. Potencia el efecto de los tratamientos habituales manteniendo tu rostro limpio y purificado con Acniben Repair Limpiador. Formulación muy cuidada ideal incluso para las pieles más sensibles.

Antes 16,95 €
16,95 €

Cantidad

Limpieza suave específica para aquellas pieles en tratamiento antiacneico activo. Perfecto para las pieles grasas o mixtas con la piel debilitada o fragilizada.

Acniben Repair Limpiador suave de Isdin incluye un conjunto de activos limpiadores que actúan con gran suavidad para proteger las pieles más debilitadas. Además, incluye algunos activos con potencial hidratante, para contrarrestar los efectos negativos que producen habitualmente estos tratamientos. 

Acniben Emulsión Limpiadora deja la piel limpia, hidratada y protegida frente a la aparición de signos relacionados con la piel grasa, como granitos, espinillas... Su textura suave hace que la piel no se quede grasa a la vez que se absorbe de forma muy rápida.

Se debe utilizar a diario, realizando masajes circulares sobre el rostro de forma muy suave. Su fórmula permite su uso sin necesidad de realizar un aclarado posteriormente y potenciar así los efectos hidratantes.

Comprar acniben repair limpiador suave

Forma farmacéutica: emulsión

Problemas para los que se puede utilizar: tratamiento antiacneico, acné

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta, piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, sin aclarado, hidratante

Volumen: 200 ml

Ingredientes: sin perfume, sin jabon

Ingredientes

AQUA , BETAINE , CETYL ALCOHOL , PROPYLENE GLYCOL , BIOSACCHARIDE GUM-2 , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., CAPRYLYL GLYCOL , STEARYL ALCOHOL , SODIUM COCOYL AMINO ACIDS , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ETHYL HEXANEDIOL , TRIETHANOLAMINE

También te recomendamos