TOPYLINE GLYCO ACTIVE

Cosmeclinik

Ayuda a las pieles grasas a acabar con los signos típicos del acné o seborrea: exceso graso, brillos, espinillas y granitos. Desinscrusta las espinillas evitando su inflamación e infección.

Antes 28,15 €
28,15 €

Cantidad

Acción purificante de las pieles con exceso de secreción sebácea. Ayuda a limpiar el rostro evitando el taponamiento de los poros, disminuye la secreción de grasa, calma y suaviza la piel.

Topyline Glyco Active está creado por los laboratorios CosmeClinik. En su composición destacamos:

  • Ác. salicílico: uno de los componentes más utilizados en productos antiacneicos. Capaz de introducirse en la grasa que se acumula en el interior del poro, eliminándola y permitiendo así que el poro respire.
  • Ác. glicólico: a la concentración y pH adecuados, además de hidratar, ayuda a eliminar las capas celulares más externas, ejerciendo un efecto pseudo exfoliante. Gracias a su acción, el rostro se encuentra con más vitalidad y luminosidad.
  • Vitamina B3 (Niacinamida) y Vitamina B5 (pantenol): eficaces reparadores de la piel. Ayudan a recuperar la capa córnea de la piel de las imperfecciones.
  • Sulfato de Zinc: actúa inhibiendo el crecimiento de los microorganismos, responsables últimos de la formación de granitos y demás problemas asociados al acné.
  • Alantoína y Camomila: además de ser hidratante (el primero de ellos), ejercen una acción calmante sobre el rostro, disminuyendo las sensaciones de molestias, picores y malestar que producen.

Gel de textura muy ligera que produce una sensación de frescor instantáneo. Fácil absorción y formulado sin ningún tipo de aceite "oil-free". Ideado para aquellas personas que tengan síntomas visibles relacionados con el acné, sobre todo granitos inflamados y que originen molestias.

Se recomienda su aplicación dos veces al día. Para potenciar su efecto, se debe limpiar el rostro antes del tratamiento. Aplicar con la ayuda de un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Comprar topyline glyco active

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: seborreicaacné, tendencia acneica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: matificante, exfoliante, seborregulador, desincrustante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: ác. salicílico, ác. glicólico, sulfato de zinc, vitamina B6 (piridoxina), vitamina B3 (niacinamida), biotina, alantoína, camomila, pantenol

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , PROPYLENE GLYCOL , AMMONIUM GLYCOLATE , GLYCOLIC ACID , SALICYLIC ACID , HYDROXYETHYLCELLULOSE , HYDROLYZED SERUM PROTEIN , HYDROLYZED YEAST PROTEIN , PYRIDOXINE , NIACINAMIDE , PANTHENOL , GLYCERIN , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , PARFUM , LIMONENE , ALLANTOIN , CHLORPHENESIN , HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , HEXYL CINNAMALDEHYDE , BENZYL SALICYLATE , BIOTIN , LINALOOL , POTASSIUM SORBATE , EDTA DISODIUM , ALPHA ISOMETHYL IONONE

También te recomendamos