MARTIDERM ALFA PEELING 30 AMPOLLAS

Martiderm

Consigue una piel más lisa y flexible gracias a la acción de los alfa hidroxiácidos, que actúan sobre las capas superficiales de la piel y las eliminan, potenciando que ésta se renueve, regenere y uniformice.

Antes 40,25 €
40,25 €

Cantidad

A base de ácido glicólico, estas ampollas aportan un efecto regenerador e hidratante espectacular para tu piel. Mejora la suavidad y firmeza de forma instantánea.

Martiderm alfa peeling ampollas es una línea dedicada al tratamiento de las pieles que sufren síntomas relacionados con el paso de los años. Basada en la acción de ácido glicólico, un alfa hidroxiácido presente de forma natural en la piel y de reconocidísima actividad dermocosmética. ¿Qué efectos podemos esperar del ácido glicólico?:

  • Renovación de la piel: actuando directamente sobre las células muertas. Consigue que se desprendan con facilidad, de tal forma que acaba con ellas para hacer que aparezcan las nuevas. Además, este efecto ayuda a nuestra piel a que se regenere con mayor rapidez, disminuyendo el tiempo necesario para renovar la piel.
  • Efecto uniformizante: gracias a su capacidad para eliminar las células muertas de la epidermis, ayuda a eliminar las manchas más superficiales de la piel para conseguir un tono más homogéneo. De la misma forma ayuda a alcanzar una suavidad total del rostro.
  • Hidratación: en el organismo encontramos de forma natural el ácido glicólico, con una función fundamental, aportar hidratación al mismo. Gracias a su especial estructura, consigue atrapar las moléculas de agua impidiendo que se evaporen, de tal forma que rehidrata la piel. El efecto conseguido es una piel más tersa, suave y de mejor apariencia.

Además de ácido glicólico, martiderm alfa peeling en ampollas también esta formulado con otros activos, como el colágeno marino y el ácido hialurónico, que ayudan a aportar densidad a la piel además de ejercer un efecto lifting inmediato, con la consiguiente eliminación de la arruguitas.

En formato serum, martiderm alfa peeling se absorbe rápidamente y alcanza las capas más profundas de la piel (dermis) donde ejerce muchos de sus efectos. Además, no deja ningún tipo de residuo, con lo que la sensación tras su aplicación es inmejorable.

Recomendamos aplicar las ampollas durante la noche, para conseguir un mejor efecto. Se debe limpiar a conciencia el rostro antes de su aplicación. Posteriormente, aplicar el contenido de la ampolla sobre el rostro y escote y masajear ligeramente. No es necesario aplicar el contenido entero de la ampolla. El sobrante se puede guardar con la ayuda de los tapones que se incluyen en el propio producto. Es muy importante no aplicar sobre heridas abiertas, únicamente sobre piel intacta. 

El contenido en ácido glicólico de martiderm alfa peeling puede tener algún efecto secundario sobre la piel que, aunque son muy leves es mejor comentarlo:

  • Puede producir una ligera sensibilidad, con la aparición de picores o molestias en la piel. Este efecto suele desaparecer a los dos o tres dias de su uso continuado.
  • Evitar el contacto con los ojos y/o mucosas.

Comprar martiderm alfa peeling 30 ampollas

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: foliculitis barba

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: regeneradora, hidratante, reparador, exfoliante

Número de unidades: 30 AMP

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , SOLUBLE COLLAGEN , 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE) , GLYCOLIC ACID , LACTIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , ISOCETETH-20 , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , SODIUM HYALURONATE , PARFUM , SODIUM DNA , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , MALIC ACID , TARTARIC ACID , CITRIC ACID

También te recomendamos