MANDELAC SCRUB

Sesderma

Elimina la capa superficial de la dermis a la vez que favorece su regeneración. Consigue una piel más suave y luminosa y sin impurezas. Ideal para pieles grasas, mixtas o con tendencia acneica.

Antes 16,55 €
16,55 €

Cantidad

Gel para la exfoliación de las pieles sensibles, grasas o mixtas. Incluye dos tipos de exfoliantes, mecánicos (microgránulos de polietileno) y químico (ácido mandélico).

Mandelac scrub devuelve la luminosidad a la piel, ya que elimina las células muertas que constituyen las capas más externas de la piel. Para mejorar la tolerancia de la piel frente a los exfoliantes, se utiliza ácido mandélico, un activo que únicamente afecta a las capas más exteriores de la piel, dejando intactas las del interior. Además, incorpora aloe vera, un activo con propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, que ayuda a prevenir los problemas de irritación causados por este tipo de cosméticos.

Se recomienda la aplicación de una o dos veces por semana en función del tipo de piel. Se debe utilizar sobre la piel ligeramente húmeda, masajeando sobre las zonas a tratar durante un tiempo de dos minutos. Debido a su potencial irritante, es importante evitar su aplicación sobre las zonas más sensibles, como el contorno de ojos o los labios. Aclarar con abundante agua.

La utilización excesiva de exfoliantes puede conllevar la deshidratación y pérdida de luminosidad de la piel, por ello no se debe exceder el número de aplicaciones reocomendadas por el fabricante.

Comprar mandelac scrub

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: tendencia acneica, fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel sensible, piel mixta

Propiedades del producto: regeneradora, seborregulador, antiarrugas, exfoliante, con aclarado

Volumen: 50 ml

Ingredientes: exfoliante físico, exfoliante quimico

Ingredientes

AQUA , POLYETHYLENE , PROPYLENE GLYCOL , ALOE BARBADENSIS GEL , GLYCERIN , ALCOHOL DENAT , POLYSORBATE 20 , MANDELIC ACID , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PARFUM , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , PHENOXYETHANOL , SODIUM HYDROXIDE , EDTA (ACIDO EDÉTICO) , METHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE

También te recomendamos