HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT

Babe

Exfoliante suave que elimina las células más superficiales de nuestra piel, permitiendo que esta se renueve y confiriéndole una textura más suave y luminosa. Alto contenido en aceite de Jojoba que le aporta la capacidad de hidratar y darle elasticidad a la piel.

Antes 10,70 €
10,70 €

Cantidad

Hidro-exfoliante confort de Babe es el exfoliante perfecto para mantener el rostro en perfectas condiciones. Perfecto para devolver la luminosidad y vitalidad perdida al rostro.

De textura delicada, elimina las células muertas de las capas superiores de la piel para aportar suavidad y elasticidad. Además, mejora la acción de los tratamientos cosméticos posteriores. Formulado con exfoliantes físicos y químicos. Entre estos exfoliantes se encuentra el ácido salicílico, que ejerce una acción sobre los poros disminuyendo su diámetro. Además en su composición también se encuentran emolientes, como el aceite de jojoba, capaz de proporcionar la suavidad necesaria a la piel. Formulado con agentes hipoalergénicos y sin alcohol, es perfecto para pieles sensibles.

Los exfoliantes no se deben aplicar más de 2-3 veces a la semana sobre el rostro, ya que podrían tener un efecto perjudicial. Aplicar masajeando con las yemas de los dedos y posteriormente aclarar con abundante agua.

Comprar hidro-exfoliante confort

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: poros

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: hidratante, exfoliante, hipoalergénico, emoliente

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , POLYETHYLENE , GLYCERIN , BAMBUSA ARUNDINACEA POWDER , CETEARYL ALCOHOL , CETYL ALCOHOL , C12-13 ALKYL LACTATE , OCTYLDODECANOL , PEG-8 BEESWAX , SIMMONDSIA CHINENSIS OIL , MICROCRYSTALLINE CELLULOSE , CETETH-20 , SALICYLIC ACID , XANTHAN GUM , HEXANEDIOL , PARFUM , CAPRYLYL GLYCOL , TOCOPHERYL ACETATE , STEARETH-20 , LACTIC ACID , CELLULOSE GUM , CI 42090 , ASPARTIC ACID , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , SODIUM HYDROXIDE

También te recomendamos