¡Oferta! CLEANANCE MASK MASCARILLA EXFOLIANTE

CLEANANCE MASK MASCARILLA EXFOLIANTE

Avene

Acaba con la grasa del interior de los poros para evitar la aparición de imperfecciones. Exfolia la piel para conseguir un aspecto matificado duradero y una piel suave.

Antes 16,65 €
13,57 €

Cantidad

Acaba con las impurezas, consigue una piel exfoliada y suave con la acción de un único producto.

Cleanance mask mascarilla exfoliante de Avene esta formulado con una mezcla de alfa y beta hidroxiácidos como el ácido glicólico y el ácido salicílico. En nuestra piel, estos activos se aúnan para eliminar las células muertas de la piel, vacían los poros y los cierran. El resultado es una piel sin ninguna imperfección (sin poros), rehidratada, suave y con mayor vitalidad. Al tener una acción muy específica sobre los poros, esta formulada en aquellas pieles que más tienden a tenerlos, pieles grasas y con brillos.

Se recomienda aplicar un máximo de dos o tres veces a la semana. Aplicar sobre el rostro seco, y dejar actuar un período tiempo. Retirar con abundante agua y aplicar el resto de tratamientos cosméticos.

Comprar cleanance mask mascarilla exfoliante

Forma farmacéutica: mascarilla

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: desincrustante, matificante, exfoliante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin parabenos

Ingredientes

AVENE AQUA , TRIETHYLHEXANOIN , KAOLIN , CETEARYL ALCOHOL , GLYCERYL STEARATE , GLYCOLIC ACID , AQUA , SODIUM HYDROXIDE , POLYETHYLENE , CETEARETH-33 , CYCLOPENTASILOXANE , CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , TITANIUM DIOXIDE , CI 77891 , ZINC GLUCONATE , BISABOLOL , CETRIMONIUM BROMIDE , CYCLOHEXASILOXANE , PARFUM , GLYCERYL LAURATE , PYRIDOXINE HCl , SALICYLIC ACID , XANTHAN GUM

También te recomendamos