UREADIN ULTRA 30 CREMA EMOLIENTE 50 ML

Isdin

Zonas con la piel engrosada y áspera. Rica en urea (contiene un 30%), restaura los niveles de hidratación de la piel y le devuelve su tacto y espesor normales.

Antes 12,15 €
12,15 €

Cantidad

Crema específica para pieles con zonas muy engrosadas. Devuelve la normalidad a la piel en situaciones con placas duras y rugosas, como por ejemplo en la psoriasis.

Ureadin ultra 30 crema emoliente de Isdin actúa sobre zonas engrosadas, reduciendo su espesor, suavizándolas y devolviendo el grado óptimo de hidratación. Incorpora un 30% de urea, un activo presente de forma natural en la piel y que ejerce diversas acciones:

  • Hidratante: restaura el equilibrio hídrico de la piel. De forma natural, la urea está presente en la piel atrayendo agua de forma equivalente a un imán. A esta acción se la conoce como poder humectante.
  • Queratolítico: regula el crecimiento de las nuevas células de la piel y favorece su desprendimiento en el momento oportuno. De esta forma, la piel vuelve a quedar suave, lisa, sin asperezas y con el espesor normal.

Crema de textura no grasa, permite una absorción muy rápida. Sensación muy agradable tras su utilización. Pensada para la hidratación y recuperación de zonas que presentan deshidratación alta y alguno de los siguientes síntomas: aspereza, rugosidad, descamación, aumento de espesor de la piel... Nunca se debe utilizar sobre heridas abiertas.

Aplicar una o dos veces al día específicamente sobre la zona afectada. Debido a su potencial hidratante y queratolítico, se debe utilizar de forma localizada en las zonas que presenten los problemas de sequedad, rugosidad y descamación, como pueden ser las rodillas, codos…

Comprar ureadin ultra 30 crema emoliente 50 ml

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: psoriasis

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, reparador, queratolitica, emoliente, local

Volumen: 50 ml

Ingredientes: 30% urea

Ingredientes

AQUA , UREA , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , ISOPROPYL PALMITATE , GLYCERYL STEARATE , PEG-100 STEARATE , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , DIMETHICONE , CETYL ALCOHOL , ARGININE , LACTIC ACID , ALLANTOIN , STEARIC ACID , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., PARFUM , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , LIMONENE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , CITRAL , EUGENOL , HYDROXYCITRONELLAL , COUMARIN , CITRONELLOL , GERANIOL

También te recomendamos