UREADIN RX 20 CREMA 50 ML

Isdin

Hidratante para zonas muy secas, rugosas y ásperas. Con un 20% de urea, alcanza un potente efecto hidratante a la vez que suaviza la piel.

Antes 8,80 €
8,80 €

Cantidad

La crema para las pieles más secas, ásperas y rugosas.

Ureadin ultra 20 crema ultrahidratante de Isdin esta especialmente pensado para aquellas pieles muy secas con tienen zonas descamativas y muy rugosas o ásperas. Incorpora un 20% de urea, un activo presente naturalmente en la piel con propiedades altamente hidratantes y con acción queratolítica (ayuda a eliminar el exceso de células muertas en la piel). Incluye también otros activos con funciones emolientes, que proporcionan suavidad y una sensación de bienestar a la piel tras su utilización. También contiene alantoína, con propiedades calmantes.

Aplicar una o dos veces al día. Debido a su potencial hidratante y queratolítico, se debe utilizar de forma localizada en las zonas que presenten los problemas de sequedad, rugosidad y descamación, como pueden ser las rodillas, codos…

Comprar ureadin rx 20 crema 50 ml

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, reparador, queratolítica, emoliente

Volumen: 50 ml

Ingredientes: 20% urea

Ingredientes

AQUA , UREA , ISOPROPYL MYRISTATE , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , GLYCERYL STEARATE , PEG-40 STEARATE , SORBITOL , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , CETYL ALCOHOL , DIMETHICONE , PERSEA GRATISSIMA OIL , STEARIC ACID , SODIUM CARBOMER , ALLANTOIN , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., PARFUM , SODIUM LACTATE , 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL , LIMONENE , HEXYL CINNAMALDEHYDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , CITRAL , EUGENOL , HYDROXYCITRONELLAL

Hidratación corporal dermoactiva y queratorreguladora
La hidratación es esencial para el mantenimiento de una piel sana. Ureadin Rx ayuda a estimular los mecanismos biológicos de hidratación profunda de la piel gracias a su principio activo Urea Isdin y a través de sus fórmulas dermatológicas exclusivas, desarrolladas gracaias a la larga experiencia de los laboratorios Isdin en la investigación con Urea.
Ureadin Rx es una gama de productos dermatológicso especialmente concebida como adyuvante en situaciones de déficit hídrico cutáneo, causado tanto por engrosamiento de la capa córnea como por alteraciones de la función barrera cutánea. Ureadin Rx ofrece una gama de productos formulados con Urea Usdin a distintas concentraciones de 40% a 3% con propiedades queratolíticas, queratorreguladoras e hidratantes que devuelven a la piel sus características fisiológicas de suavidad y flexibilidad.
Esta gama está complementada por Ureadin Bath Gel, un producto de higiene específico para piel seca y tirante con formulación Syndet (sin jabón).
No todos los productos pueden encontrarse en su país. Consulte a su médico o farmacéutico.

También te recomendamos