TOPYLAUDE OMEGA CREMA

Cumlaude lab

Hidratante para uso en pieles con déficit de agua, ya sean en cara o cuerpo. Nutre, repara y alivia la zona afectada y le devuelve su función protectora.

Antes 14,60 €
14,60 €

Cantidad

Cuidado diario de las pieles más sensibles y atópicas. Ayuda a aliviar todos los signos y síntomas que aparecen en las pieles más deshidratadas, como el picor, el enrojecimiento, las molestias, la descamación y por supuesto, la deshidratación.

Topylaude Omega Crema está creado por los laboratorios CumLaude Lab. En su composición altamente hidratante, podemos observar diferentes activos:

  • Pantenol: ayuda a reparar y regenerar la piel. Ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel, impidiendo que se vea agredida por otros agentes externos perjudiciales.
  • Manteca de Karité: es un hidratante con alta capacidad para retener el agua. Ejerce también un efecto emoliente, suavizando la piel. El resultado es menos descamación y mayor suavidad.
  • Vitamina E: vitamina liposoluble que ayuda a reparar y mejorar la suavidad de la piel. Nutre y ayuda a reparar la piel a la vez que ejerce un efecto antioxidante protector.
  • Alantoína: calma los problemas de irritación y enrojecimiento de la piel.

Contiene agentes hidratantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Gracias a su composición cuidada, es apta para niños. No contiene parabenos, dermatológicamente testado e hipoalergénico.

Este producto esta indicado para las personas de cualquier edad (a partir de los 3 meses de edad) que sufran problemas de deshidratación, atopia o sensibilidad en la piel.

Se puede aplicar una o dos veces sobre la piel limpia y seca. Se recomienda masajear hasta que el producto se absorba en su totalidad.

Comprar topylaude omega crema

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica

Lugar aplicación: corporal, facial

Tipo de piel: piel muy seca, piel seca, piel sensible

Propiedades del producto: nutritivo, hidratante, emoliente, calmante, reparador, hipoalergénico, local

Volumen: 125 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , GLYCERYL LINOLEATE , GLYCERIN , SQUALANE , ISOHEXADECANE , BEHENYL ALCOHOL , STEARYL HEPTANOATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , SODIUM STEAROYL LACTYLATE , GLYCERYL STEARATE , STEARYL CAPRYLATE , LECITHIN , GLYCINE SOJA EXTRACT , SODIUM ACRYLATES COPOLYMER , HYDROGENATED POLYISOBUTENE , PHOSPHOLIPIDS , POLYGLYCERYL-10 STEARATE , HELIANTHUS ANNUUS EXTRACT , DIMETHICONE , TOCOPHERYL ACETATE , PEG-8 , TOCOPHEROL , ASCORBYL PALMITATE , ASCORBIC ACID , CITRIC ACID , GLYCERYL LINOLENATE , PHYTOSPHINGOSINE , EDTA DISODIUM , XANTHAN GUM , PARFUM

También te recomendamos