SENSINOL LECHE CALMANTE 400 ML

Ducray

Ideal para aquellas pieles que sufren los síntomas adversos de la deshidratación, sobre todo del picor. Actúa calmando e hidratando la piel para conseguir una sensación de frescura instantánea.

Antes 19,25 €
19,25 €

Cantidad

Devuelve la calma a tu piel. Acaba con esa sequedad cutánea que provoca malestar y tirantez, y recupera la sensación de alivio. Alta tolerancia incluso para las pieles más sensibles.

Sensinol Leche Calmante Fisioprotectora de laboratorios Ducray se presenta en un frasco dosficador. Su acción hidratante está basada en el glicerol, un activo presente de forma natural en la piel y que desempeña muchos acciones destinadas al bienestar de la piel. Entre otras acciones, es un activo imprescindible para que nuestra piel presente el grado de hidratación correcto, ya que por sí mismo es capaz de atraer agua a modo de imán. A este tipo de moléculas se las conoce como humectantes. Además, también está implicado en numerosísimas acciones metabólicas de la piel.

Su fórmula cuidada hace que este producto sea perfecto para las pieles más sensibles. No contiene ni perfumes, ni alcohol, ni colorantes... moléculas que podrían desencadenar irritaciones o problemas de sensibilidad. El glicerol, al ser una molécula presente de forma natural en la piel no suele producir ningún tipo de efecto secundario

Ideal para utilizar en las pieles con tendencia a la irritación y sequedad. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Masajear ligeramente hasta que se absorba el producto.

Comprar sensinol leche calmante 400 ml

Forma farmacéutica: leche

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, calmante

Volumen: 400 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , LAURETH-9 , HEXANEDIOL , 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., CAPRYLYL GLYCOL , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , GLYCERYL STEARATE , PEG-100 STEARATE , PENTYLENE GLYCOL , SODIUM HYDROXIDE , SORBITAN STEARATE , TROPOLONE

También te recomendamos