FARLINE LOCIÓN CORPORAL REPARADORA

Farline

Reparación intensa para las pieles más deshidratadas. Recupera la suavidad, vitalidad y equilibrio hídrico en todo tu cuerpo.

Antes 6,95 €
6,95 €

Cantidad

Acaba rápidamente con todos los signos de la deshidratación cutánea, como la sequedad, aspereza, picor, enrojecimiento y la falta de vitalidad. Pensada especialmente para aquellas pieles más secas.

La Loción Corporal Reparadora está elaborada por los laboratorios Farline. Incluye diversos activos con alta capacidad hidratante, entre los que se incluye:

  • Manteca de Karité: muy utilizada por su alta capacidad para retener agua en el interior de la piel. Respeta las pieles más sensibles a la vez que les aporta suavidad gracias a su efecto emoliente.
  • Aceite de Argán: destaca por su acción hidratante, nutritiva y reparadora. Contiene diversos ácidos grasos esenciales que suplen a la piel de todos los nutrientes necesarios para devolver su integridad.
  • Glicerol, Propilen Glicol: capaces de atraer el agua del ambiente. Actúan a modo de imán para que el agua penetre en la piel.

Gracias a su cuidada composición, este producto es ideal para la hidratación corporal en casos de deshidratación alta o muy alta. Ideal en caso de presentar los signos típicos de la deshidratación: desescamación, picor, falta de suavidad, rojeces...

Textura ligeramente fluida para favorecer su aplicación por todo el cuerpo. No deja sensación grasa. Formulada con un ligero toque de perfume.

Para aplicar de forma diaria. Recomendamos su utilización tras la ducha o baño. Aplicar el producto de forma suave sobre todo el cuerpo con la ayuda de un pequeño masaje hasta su completa absorción.

Comprar farline loción corporal reparadora

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: xerosis, deshidratación piel

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, nutritiva, reparadora

Volumen: 400 ml

Ingredientes: aceite de argán, manteca de karité

También te recomendamos