JUVESES TEENS CREMA GEL

Sesderma

Crema gel indicada para regular el exceso de sebo generado durante determinadas alteraciones hormonales (acné, premenstruación). Además ayuda a hidratar la piel para lucir más joven y sana.

Antes 30,95 €
30,95 €

Cantidad

Acaba con el exceso de sebo originado por una elevada actividad hormonal en determinados momentos de la vida, como la adolescencia, premenstruación o perimenopausia.

Juveses Teens Crema Gel de Sesderma esta compuesto por diferentes activos con actividad:

  • seborreguladora como el 5 alfa avocuta
  • regenerantes como el péptido palmitoyl
  • antimanchas como el extracto de sophora
  • inmunomoduladores como el extracto de dátil, rico en fitoestrógenos.

Hidrata, repara la función barrera de la piel y protege tu piel. Devuelve la vitalidad y acaba con el exceso de brillos, congestiones e imperfecciones. Producto ideal para aquellas pieles mixtas o grasas con presencia de brillos y que deseen combatir los signos de la edad.

Aplicar por las mañanas tras la limpieza facial. Se puede combinar con algún producto más hidratante por la noche. Aplicar con la ayuda de un suave masaje. 

Comprar juveses teens crema gel

Forma farmacéutica: gel-crema

Problemas para los que se puede utilizar: acné, menopausia

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: seborregulador, hidratante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , C12-15 ALKYL BENZOATE , GLYCERIN , HEXYLDECANOL , CYCLOMETHICONE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , PHENOXYETHANOL , PARFUM , PHOENIX DACTYLIFERA EXTRACT , STEARETH-2 , POLYACRYLAMIDE , C13-14 ISOPARAFFIN , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , LAURETH-7 , PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7

También te recomendamos